Google no para de sacar actualizaciones de sus propias aplicaciones, sobre todo desde que desvinculó las mismas de las versiones de Android.

Ahora se ha filtrado una nueva versión de su tienda de aplicaciones android, la Google Play Store, que si bien no se ha liberado para todos los usuarios sí está disponible en el APK que os dejamos al final del artículo.

Al contrario que otras actualizaciones menores en este paso de la versión 4.2.9 a la 4.3.10 hemos visto mejoras significativas a las que seguro que daremos uso a poco que instalemos y actualicemos aplicaciones de vez en cuando.

Disponible para descargar el Google Play Store 4.3.10

Actualizaciones Recientes

Una de las mejoras de esta versión del Google Play Store es la de las aplicaciones recientemente actualizadas. La idea es saber cuales son las aplicaciones que se han actualizado si por ejemplo tenemos configuradas las actualizaciones automáticas y por error borramos las notificaciones de que se han actualizado algunas.

Notificaciones agrupadas

Esta es una de esas mejoras que no sabemos porqué no se ha implementado antes. Seguro que muchos usuarios avanzados tienen varias, si no decenas de actualizaciones en algunos momentos, o simplemente cuando cambiamos de móvil.

Cuando tenemos pendientes de actualizar varias aplicaciones Google nos agrupaba las notificaciones en una sola, pero a la hora de terminar el proceso mostraba una notificación por app. Ahora lo hace de manera más comprimida, metiendo todas las actualizaciones en una sola notificación.

Otras mejoras

Además de esas dos grandes novedades el Google Play Store tiene otras mejoras como la aparición del precio original de los libros cuando está en oferta, para ver cuanto nos ahorramos.

Tenemos también cambios de diseño como el orden entre los botones de alquilar y comprar en Google Play Movies, la desaparición del logo de Google Wallet al comprar y algunas cosas más que no tienen mucha importancia, al menos a priori.

Descarga

La aplicación se actualizará de forma automática en todos los móviles y dispositivos android, si bien podemos instalar la nueva versión descargándola directamente desde uno de los siguientes enlaces.

Fuente AndroidPolice

9 comentarios

  1. Saludos

    Ya yo lo actulize pero es que no me sale igual a como se ve la imagen no me cambia nada no se porque si será porque vivo en colombia

    Att : jorge caceres

Deja una respuesta