Hace poco tuvimos constancia de que el número de aplicaciones disponibles en el Google Play Store había superado el millón. Eso implica que hay aplicaciones para casi cualquier cosa pero también que encontrar las de calidad entre tantas es cada vez más complicado.

Una de las características más interesantes del ecosistema de aplicaciones para iPhone es la de esas apps que te avisan cuando otras pasan de ser de pago a gratis aunque sólo sea temporalmente. En Android ya había algunas pero hoy una de las principales, StelApps, llega a Android.

Hay que destacar que si bien en ocasiones en esta versión de StelApps para Android habrá aplicaciones de pago que ahora son gratuitas también tendremos aplicaciones que son gratis de forma permanente, aportando la aplicación su clásica videoreview para que veamos si nos interesa o no bajarla.

Descubre nuevas aplicaciones android con StelApps

La idea

Con esta nueva aplicación podremos ver un análisis diario de una selección de las mejores aplicaciones android analizadas en vídeo para comprobar si nos gustan o si se ajustan a nuestras necesidades: Aplicaciones de productividad, de fotografía, juegos… una aplicación analizada a diario.

Además a cada análisis en vídeo se añade siempre una breve descripción y un pequeño resumen en el que veremos los pros y los contras de cada aplicación.De esta forma podremos descartar una aplicación si tiene una pega importante, como que no tenga español y para nosotros sea algo crucial. En Android, al contrario que en iOS, podemos elegir el reproductor para ver el vídeo.

Y si una app nos gusta o creemos que puede resultarle de interés a algún amigo pues la podemos recomendar mediante cualquiera de las opciones que tenemos instaladas en nuestro Android.

Descubre nuevas aplicaciones android con StelApps

Cada día tendremos una notificación que nos avisará de que hay una nueva app disponible para ver, si bien podemos desactivar las notificaciones si sólo queremos entrar de vez en cuando. Esto es algo que recomendamos dejar activado pero si a algún usuario le llega a molestar es muy sencillo de desactivar. Eso sí, entonces no olvides pasarte de vez en cuando por la aplicación para poder acceder a las ofertas de esas apps que sí se ponen gratis de forma temporal, normalmente por un día o poco más.

Descarga

Podemos descargar esta aplicación de forma gratuita en cualquier móvil o tablet Android que tenga la versión 2.3.3 o superior por lo que el número de dispositivos compatibles es realmente alto. Este es el enlace.

stelapps

Sin comentarios

Deja una respuesta