Descuentos en la Google Play Store por primavera y Semana Santa

0

Las fechas señaladas son un buen momento para adquirir apps y contenido multimedia para nuestros dispositivos Android, siempre se aprovechan las fiestas para sacarle más rendimiento al teléfono o la tablet. Ya sea probando aplicaciones y juegos nuevos como disfrutando con nuevos álbumes musicales o películas: el ocio digital es una alternativa completa y económica a cualquier otro tipo de entretenimiento. Y Google lo sabe perfectamente, mostrando en la tienda de apps Android contenido en oferta para que así se aprovechen mejor los días de asueto. Y ahora que viene Semana Santa y quien más quien menos tendrá algún día de fiesta… En la Google Play Store nos encontramos con ofertas y descuentos pensados precisamente para estas fechas. Sobre todo para los niños: si ellos están entretenidos nosotros sufriremos mucho menos.

Ofertas y descuentos en la Google Play Store

No sólo hay ofertas en la Google Play Store por Semana Santa, también nos encontramos con descuentos por la recién entrada primavera. Aunque hemos de decir que no son nada suculentos: Google ha dejado de ofrecer aplicaciones o contenido gratis en favor de ampliar la oferta a un mayor número de juegos, películas, canciones y libros, disminuyendo la cuantía a descontar y ofreciendo mucho compra dentro de la aplicación rebajada. No es que coincidamos mucho con esta política: preferimos los descuentos en aplicaciones y juegos sobre su precio; pero, como se suele decir, menos da una piedra.

Descuentos en la Google Play Store por primavera y Semana Santa

Las ofertas por primavera en juegos de la Google Play Store están bastante escondidas, aunque se puede acceder a ellas directamente pulsando sobre este enlace. Se trata, como hemos dicho, de rebajas en contenido free-to-play, encontrándonos con juegos tan conocidos como Real Racing 3, Plants vs Zombies 2 o Asphalt 8. Si utlizáis con frecuencia estos juegos y buscabais un momento para adquirir contenido de pago, puede que haya llegado.

Descuentos en la Google Play Store por primavera y Semana Santa

Como en anteriores rebajas, los descuentos van fundamentalmente al contenido multimedia. No deja de ser lógico si consideramos que esta parte de la Google Play Store es la menos utilizada, por lo que se trataría de incentivar la compra y el alquiler de los títulos más relacionados con la temporada. Las películas son una parte fundamental de la Semana Santa, y aquí tenemos una selección de ellas con descuento especial para niños. Los precios de compra oscilan entre los 4,99 y 8,99 euros, quedando a 1,99 euros el precio más bajo en alquiler.

Descuentos en la Google Play Store por primavera y Semana Santa

Siguiendo con las ofertas de Semana Santa para niños, tenemos una selección de libros y cuentos infantiles con precios que parten de los 0,47 euros. Está accesible en este enlace, disponiendo de 54 títulos. Y por último, también la música se encuentra en oferta, con una colección de álbumes rebajada por Semana Santa. A 3,99 euros…

Éstas son todas las ofertas y descuentos en la Google Play Store por primavera y Semana Santa. No es que sea mucho, pero sí que se trata de una buena oportunidad de adquirir alimento para nuestro smartphone o tablet por menos dinero. Que nunca está de más…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here