Aquellos que acostumbran a disfrutar de unas horas de descanso tras la comida se despertaban con la noticia de que Microsoft planeaba publicar su versión de Office para Android en los próximos meses.

La noticia, filtrada por la filial de Microsoft en la república checa y atribuida a Petr Bobek, jefe de productos, indicaba que las versiones para Android e IOS de Office 2013 serían publicadas en marzo del próximo año.

En el market de Google existen ya varias aplicaciones que, con mayor o menor éxito, permiten manipular documentos de Office (bien se trate de documentos de Word, hojas de cálculo Excel e incluso algún que otro Powerpoint), aunque la noticia de que la compañía de Redmond pensaba publicar su propio software resultaba cuanto menos interesante, dada la calidad con la que suelen contar sus productos.

Tweet de desmentido

No obstante, la noticia tan sólo ha tardado unas horas en ser desmentida por Frank X. Shaw, jefe de comunicaciones de la empresa, que ha usado su perfil de Twitter para indicar que las informaciones anteriores no eran correctas.

Evidentemente, esto no significa que Microsoft no esté trabajando en un port de Office compatible con teléfonos o tablets con Android, ni que dicha aplicación no vaya a ser publicada en marzo del próximo año, si bien es probable que alguien esté recibiendo un leve tirón de orejas en estos momentos.

Así que de momento tendremos que esperar para conocer si podremos disfrutar o no próximamente de Office en nuestros androides.


logo-app
App Name
MobiSystems
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fuente Noticia | Desmentido




Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña.Programador en perl, php, c++, Java,...Desarrollador reconocido del foro XDA-Developers.Usuario Android desde 2009, y actualmente también desarrollador de utilidades y ROMs para ese sistema.Mi primer smartphone fue un Qtek-S100, en 2005, y desde entonces ando buscando el dispositivo perfecto. Si no fuera por la crisis cambiaría de móvil varias veces al día :)

Sin comentarios

Deja una respuesta