Disney Channel Replay, series infantiles en tu Android

Disney cuenta con una aplicación Android en Google Play para ver sus series propias, todo su canal. Se llama Disney Channel Replay y es gratuita.

0

Estamos en una época increíble para los amantes de las series. No sólo se ha aumentado la calidad al mismo ritmo que los presupuestos sino que se producen más títulos que nunca y éstos llegan a nosotros de forma mucho más organizada. Aparte de la propia apuesta de los canales gratuitos disponemos de servicios de streaming como Netflix, el actual rey a nivel mundial, o Hulo. En España, por ejemplo, contamos con un Movistar Series que llega a través de Yomvi y pronto tendremos también un nuevo canal en la TDT pública de la mano de Atresmedia, A3Series. Disney también ha querido dar un bocado al mercado de series y es por ello que en Google Play tenemos una aplicación exclusiva para ver su contenido. Hablamos de Disney Channel Replay, la aplicación Android para ver series. Series de Disney Channel, claro.

Disney Channel Replay

La aplicación llegó originalmente a la tienda de aplicaciones de Samsung, siendo exclusiva por un tiempo limitado. En enero de 2015 aterrizó ya en Google Play para todos los dispositivos y actualmente su nivel de compatibilidad es bastante alto, encontrándose pocos modelos en los que no funcione.

Con Disney Channel Replay podrás ver en tu Android, ya sea un smartphone o una tablet, tanto tus series como tus programas favoritos. La casa de Mickey Mouse, Jessie, Un, dos, Chef!, Liv y Maddie, Austin & Ally y muchas otras. Además, podrás elegir si quieres verlas dobladas al castellano o si por el contrario las quieres ver en versión original, teniendo inglés las producidas en dicha lengua. Es decir, que podrás usar la aplicación tanto para que tus hijos se entretengan con su tablet (o con el tuyo) o para que aprendan y refuercen su inglés viendo sus series y programas favoritos. Como ves, una aplicación bastante completa que no incluye ni publicidad, ni micropagos. Dispone también de una opción para ver el canal en directo con lo que se esté emitiendo en dicho momento. Nunca fue tan fácil que tus hijos dejasen de monopolizar la tele para que puedas ver lo que te apetezca.

Disney Channel Replay

La única pega es que no cuenta con compatibilidad con Google Chromecast, algo que también le pasa a Yomvi, por cierto. Por ahora desde Disney no han añadido la opción para lanzar el contenido a la televisión, entendemos que porque se trata de un canal de la TDT en abierto que puede verse sin necesidad de dicha función. Lo malo es que los contenidos bajo demanda sí necesitarían esa funcionalidad y, por ahora, no existe. La única alternativa sería la de espejar el contenido del smartphone o el tablet a la televisión, con el perjuicio por la aparición de notificaciones en pantalla que eso conlleva.

Como decimos, Disney Channel Replay es una de las aplicaciones Android más adecuadas para que los niños vean contenido de su gusto y está disponible en Google Play de forma gratuita. Ya estás tardando en instalarlo en el smartphone o en el tablet Android de tus críos. O en el tuyo, ojo, nunca se es demasiado mayor para ver Hannah Montana.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here