El trabajo de Sony con las actualizaciones de sus sistemas está mejorando. No cabe duda de que aún son demasiado lentos pero el cuartel general de los japoneses destaca por no rehuir los retos y con una división trabajando ya en la llegada de Lollipop, KitKat sigue completando su desembarco en la flota del fabricante. Ahora le ha tocado el turno a uno de los pequeños de la casa que precisamente acaba de recibir un nuevo reemplazo. El Sony Xperia E3 Dual, junto al E3, posiblemente la única gama baja restante en el catálogo de Sony, está viendo cómo su constructor ha liberado el último paso antes de saltar al androide de piruletas. Hablamos de Android 4.4.4 KitKat, una actualización que ha causado más problemas de la cuenta por culpa de los elevados consumos de batería que tardaron en solucionarse.

Disponible Android 4.4.4 KitKat para el Sony Xperia E3 Dual

Al modelo con una sola SIM ya le llegó su turno en enero y ahora le ha tocado al modelo con SIM Dual, ambas con retraso por el comentado problema del consumo de batería, casi todo debido a Google Play Services, cuya última versión causó más de un problema a los fabricantes. Con todo, el Sony Xperia E3 Dual recibe desde ya el último paso para saltar a su androide de piruletas y con la actualización recibirá mejoras de rendimiento y estabilidad, además de corrección de errores. Nada imprescindible aunque siempre es recomendable tener nuestro smartphone a la última en cuanto a versiones del sistema operativo.

La actualización se producirá de forma escalonada por lo que aunque ahora haya noticias de que empieza a llegar, podemos tardar un par de semanas en tenerla en nuestro Xperia E3 Dual. La actualización es la 18.5.A.0.26 y puede descargarse de forma manual si no queremos esperar a la OTA que viene de camino a nuestro terminal. Dado que se trata de una versión oficial, no tendrá consecuencias negativas en cuanto a la garantía del dispositivo.

Por ahora la actualización ha empezado en Canadá y en Brasil, los dos países desde los que se ha reportado la llegada de la OTA. No tardará en estar disponible en todos los países en los que el Sony Xperia E3 Dual se ha comercializado.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta