Disponible para descargar e instalar S-Voice, el Siri de Samsung para Android

4

Está claro que como decíamos en una publicación hace pocos minutos hoy es el día de experimentar con el Galaxy S3. Tras haberse sabido que estaba disponible el rooteo para este móvil y que se había filtrado la ROM oficial era cuestión de tiempo poder descargar la aplicación S-Voice a nuestros terminales.

No está claro en cuales puede funcionar y en cuales no si bien parece que en el antecesor del S3, e Galaxy S2, sí funciona, aunque no es viable su manejo aún ya que depende de los servidores de Samsung que aún no están operativos, algo normal ya que aún no se ha puesto a la venta el móvil que lo lleva de serie.

Esto sucederá el 29 de Mayo, día en que podremos comprar el Galaxy S3 en todo el mundo.

La aplicación ocupa 29.1 MB y aún no se ha podido probar a fondo por el motivo antes explicado. De igual forma no sabemos si funcionará en todos los Samsung de gama media y alta o también en otros android de otros fabricantes. AL parecer en los Samsung con la ROM oficial hay que sustituir el sistema de voz que trae Samsung con este, con un explorador root, claro.

Hay que tener en cuenta el futuro gasto de datos que ello conlleve, ya que Siri en iPhone es conocido, entre otras cosas, por el aumento de los MB de forma exponencial en las tarifas de datos de los usuarios que tienen a hacer un uso intensivo del mismo en sus smartphones.

Puedes descargarla desde este enlace si quieres probarla.

Actualización 21-05-12:

Al parece Samsung ha bloqueado las peticiones de esta aplicación si el dispositivo del que proviene no es un Samsung Galaxy S3. Ahora hay que usar esta aplicación.

4 comentarios

  1. Funciona bastante bien en el Samsung Galaxy S2, aunque no sigue latente una vez lanza la aplicación. Reconoce la cámara, por ejemplo. Te la abre pero luego no puedes indicarle por voz que dispare, por lo que creo que en el Samsung Galaxy S3 S Voice debe de funcionar de diferente manera.
    Para instalarle en cualquier Android debería bastar con abrir la Apk. En el caso del Samsung Galaxy S2, por ejemplo, hay que desinstalar primero “Comandos de Voz” con Titanium (siendo ROOT) habiendo realizado una copia. Sino, no se puede instalar S Voice, ya que no se puede sobrescribir.

  2. Gracias, Iván me estaba dando problemas para instalarlo en el galaxy Note, pero tras hacer lo que comentas ha funcionado OK.

    • A mí me los dio ayer, y eso que ya tenía Comandos de voz congelado. S Voice se instala en el mismo servicio que deja la otra app, aunque no puedo lanzarla con doble click de Home. Pero he añadido un gesto con Nova Launcher Prime, y la lanzó de forma más sencilla. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here