No sabemos exactamente si la queríamos pero la moda de los gadgets en color dorado se va extendiendo a todas las familias que conocemos. Empezó por los móviles hace muchos años, siguió en los smartphones y ahora pasará al de los smartwatches. El Apple Watch tendrá una versión de lujo en oro y Motorola no ha querido ser menos y presentará, al parecer además de otros colores, un Moto 360 en color dorado aunque por el momento no se conoce más que la apariencia del frontal gracias a una filtración procedente de su propia página web.

La imagen del Moto 360 en color dorado ha aparecido en un pantallazo que muestra las distintas apariencias que puede tomar el smartwatch al mostrarnos la hora. En ella se ve el color dorado en la segunda posición, entre varios diseños de pantalla con carcasas en plata y negro, las apariencias que ya conocemos del gadget de Motorola.

¿Alguien quiere un Moto 360 dorado? Hay uno en camino

Como decimos, de este modelo dorado del Moto 360 no sabemos nada más aparte de esta captura de pantalla. Al preguntar a los responsables de Motorola por el modelo en concreto, su respuesta fue bastante clarificadora

Although we can’t comment on gold specifically, we’re always exploring new materials and we intend to provide Moto 360 in a selection of styles in the future.

Aunque no podemos hablar específicamente de un modelo dorado, siempre estamos explorando nuevos materiales y tenemos la intención de ofrecer el Moto 360 conuna selección de más estilos en el futuro.

Como es costumbre en este tipo de compañías, ni se confirma ni se desmiente, aunque es esto último lo que hace pensar que el modelo dorado del Moto 360 es una realidad y que en base a lo avanzado del diseño mostrado en su web todo dependerá del ritmo de producción que puedan alcanzar en Motorola, algo fundamental antes de colocar el nuevo color a la venta. Por el momento tocará esperar y si estamos interesados en un 360 color oro, sólo tendremos que esperar un poco más y podremos tenerlo. Paciencia.

Fuente AndroidPolice

Sin comentarios

Deja una respuesta