Por segunda semana consecutiva os traemos una pequeña colección de fondos de escritorio, de wallpapers para Android. La temática de esta semana era bastante obvia sabiendo que este viernes se lanzaban los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en nuestro país, así como en muchos más. La legendaria batalla entre usuarios de Android y usuarios de iOS se traslada a la personalización de nuestros Android y hemos querido recibir a los iPhone con algo de humor. Tampoco queremos que nadie se sienta ofendido pero es que meterse con los fanboys es tan divertido que no podíamos dejarlo pasar. Ojo, que al revés también ocurre. El que esté libre de pecado que tira la primera piedra, o que trate de doblar el primer iPhone 6 Plus. Porque habíamos quedado en que se doblaban, ¿no? Ay, el bendgate.

Domingo de wallpapers: Android vs Apple
Hoy os traemos un total de 10 wallpapers ilustrando la guerra entre Android y iOS que podréis usar como fondo para vuestros tablets y smartphones Android. Y para otras plataformas, que aquí no le cerramos la puerta a nadie, faltaría más. Por supuesto, en los fondos gana siempre Android, porque una cosa es ser cordiales y otra muy distinta negar la realidad (risa malvada). Los archivos están comprimidos en un único zip que hemos subido a Mega para que no tengáis que soportar pantallas de publicidad ni constantes ventanas flotantes, aunque sí necesitaréis la aplicación de Mega y una cuenta en ella si descargáis el archivo directamente desde el móvil.

A continuación tenéis el enlace de descarga:

Al igual que la semana pasada, os preguntamos qué os gustaría que publicásemos el domingo que viene ya que volveremos con un nuevo recopilatorio y nos gustaría que fuese a vuestro gusto, ¿nos ayudáis en los comentarios?

Sin comentarios

Deja una respuesta