Domingo de wallpapers: descarga los fondos de escritorio del LG G4

Os dejamos los fondos de escritorio oficiales del LG G4 en su resolución original para que podáis usarlos como wallpaper en vuestros smartphones y tablets Android, y también en ordenadores portátiles.

0

Es de los últimos en llegar al mercado y lo ha hecho con fuerza. Partiendo de la fama del LG G2, los coreanos desarrollaron un LG G3 con luces y sombras y la posible corrección de sus errores en el LG G4 despertó bastante expectación. Con una batería que sigue en la línea del modelo anterior, el LG G4 ha destacado por la elección del procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos para contar con toda la potencia de Qualcomm y evitar el sobrecalentamiento del modelo 810. El resultado es que el G4 se convierte en uno de los aspirantes a disputar el título a mejor smartphone del 2015 de otro contrincante que pondrá las cosas realmente difíciles, el Samsung Galaxy S6 junto con su variante de pantalla curva, el S6 Edge.

A continuación os traemos el pack de fondos de escritorio del LG G4, todos en resolución máxima de 2560×2880 para que podáis usarlos tanto en vuestros smartphones como en ordenadores portátiles y tablets. Un pack de wallpapers Android con hasta 10 fondos para que hagáis con ellos lo que más os apetezca.

 

Domingo de wallpapers: descarga los fondos de escritorio del LG G4

Como decíamos, aquí os traemos los fondos de escritorio del LG G4 en su tamaño original. Para hacer uso de ellos sólo tenéis que descargar el fichero, descomprimirlo y pasar los fondos de pantalla a vuestra carpeta de imágenes dentro de vuestro smartphone, o incluso realizarlo desde el propio dispositivo. Hemos subido una carpeta comprimida que contiene los wallpapers a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android que os mostramos en este post si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC.

Os dejamos aquí el enlaces de descarga en Mega del pack de fondos del LG G4:

A pesar de ser resoluciones distintas a la que podamos tener en nuestro smartphone, Android adaptará el tamaño a nuestra pantalla por lo que no necesitamos hacer nada más aparte de descargar las imágenes y utilizarlas como fondo. A disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here