Domingo de wallpapers: ¿os gustan los coches?

2

Los coches bien diseñados son una auténtica gozada para la vista. Nos gusta observarlos, nos encantaría conducirlos y soñamos con tenerlos. Los deportivos y coches de competición despiertan pasiones y ocurre además que tienen un grado de espectacularidad tan alto que quedan de maravilla en cualquier fondo de pantalla que veamos sobre ellos. Desde nuestros tablets hasta nuestros smartphones Android, e incluso también en nuestros ordenadores personales, todos pueden vestirse con el traje de competición y cubrir sus fondos con esta recopilación de wallpapers para Android con temática de coches. Rojos, amarillos, azules, de rally o de Fórmula 1. Uno de nuestros amados Mustang e incluso sitio para un par de piernas tan largas como la carretera. No nos dejamos ni un tópico en el recopilatorio de esta semana.

Domingo de wallpapers: ¿os gustan los coches?

Ya sabéis cómo va esto y si no os lo explicamos. Hemos elaborado el recopilatorio y lo hemos subido comprimido a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita Necesitaréis esta aplicación para Android si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de nuestro pack de fondos de para coches. ¿No oléis a ruedas quemadas? Ay, estas pasiones incontrolables.

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here