30 fondos de escritorio de Fast and Furious para dar la bienvenida a la séptima entrega, en cines desde este fin de semana. ¡Corred!

Este fin de semana se ha producido uno de los estrenos de cine más esperados de los últimos meses, el de Fast and Furious 7, conocido en España como A todo gas 7 por esa obsesión de los editores españoles de traducir todos los títulos. Algún día lo entenderé. No es sólo una película más de la saga pues supone la despedida de Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente en California. El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía. La saga ha dado para muchas portadas y para muchos minutos de adrenalina, tensión y óxido nitroso y aquí os traemos un nuevo recopilatorio de fondos de escritorio, 30 wallpapers de la saga Fast and Furious para que podáis llevarlos en vuestro Android e incluso en vuestro ordenador, pues la resolución es más que suficiente para usarlos donde nos apetezca. Personalizad vuestro Android con un poco de gasolina de alta calidad y corred al cine a ver Fast and Furious 7, puro espectáculo. Y no sólo porque participe Jason Statham, aunque me confieso fan a título personal.

Domingo de wallpapers para Android: 30 fondos de Fast and Furious

Como siempre os decimos, vamos a explicar cómo funciona lo de la descarga por si habéis llegado aquí por primera vez. Hemos subido una carpeta comprimida que contiene los wallpapers a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android que os mostramos en este post si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de descarga y ya con los fondos hacéis lo que mejor os parezca.

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo en el teléfono o el tablet.

Sin comentarios

Deja una respuesta