Domingo de wallpapers para Android: 50 sombras de Grey

3

Qué podemos contaros en estos momentos sobre 50 sombras de Grey que no sepáis. Una historia de amor camuflada de sexo perverso, para unos, una forma de hacer comercial el porno, para otros. Tanto si habéis leído los libros como si no, tanto si habéis visto la película como si no, a estas alturas ya tendréis una opinión más que formada sobre de qué trata todo. Lo cierto es que el éxito a nivel mundial es más que innegable y para sus legiones de fans en todo el planeta va dirigido este artículo de hoy, este recopilatorio de fondos de escritorio para Android, de wallpapers, con versiones del póster de la película, montajes a partir de las carátulas de los libros, algún que otro fotograma e incluso alguna imagen realizada por los fans. Son muchísimos, ya os lo decíamos, y todos adoran a Anastasia y a Christian. ¿Eres uno de ellos? Pues descarga este paquete de fondos para tu móvil y presume de tu adicción a uno de los bestsellers más rompedores de los últimos años.

Domingo de wallpapers para Android: 50 sombras de Grey

Por si sois nuevos en esta sección y habéis llegado por vuestra adoración a Grey, las fustas y las cositas que pasan en la habitación roja, os explicamos cómo va esto. Hemos elaborado este recopilatorio de fondos de escritorio sobre 50 sombras de Grey y lo hemos subido comprimida a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de nuestro pack de fondos de para coches. ¿No huele a quemado? Walter, date prisa que se te quema el cristal.

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo.

We aim to please.

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here