Resulta que Better Call Saul ya está emitiéndose, el spin off de Breaking Bad basado en uno de los abogados más pintorescos que podamos echarnos a la cara. Con su comedia negra tan particular, Saul Goodman ha traído a nuestra mente los tiempos de Breaking Bad, una de las series mejores valoradas de la historia, y hemos decidido que era un buen momento para montar un especial de fondos de pantalla con Heissenberg, Pinkman y la participación estelar de los minions. Como veremos, hay de todo, incluso uno de Bane, el archivillano de Dark Knight Rises. Os traemos un total de 23 fondos de escritorio, de wallpapers para Android y también para ordenadores que podéis descargar y usar a vuestro antojo. Así que si sois seguidores confesos de Walter White y su troupe, qué mejor manera de demostrarlo que llevando los fondos de la serie en vuestro Android, ¿no os parece?

Domingo de Wallpapers para Android: Breaking Bad

Ya sabéis cómo va esto y si no os lo explicamos, que ya hace tiempo que no publicamos ningún recopilatorio de fondos de escritorio. Hemos elaborado esta selección y la hemos subido comprimida a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis esta aplicación para Android si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de nuestro pack de fondos de para coches. ¿No huele a quemado? Walter, date prisa que se te quema el cristal.

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo.

Say my name.

3 comentarios

  1. Gracias Samuel, pero para poner la foto de esos tíos en mi móvil, mejor pongo la mía, que estoy más guapo. Saludos!

Deja una respuesta