Domingo de wallpapers para Android: especial DC Cómics

3

Los domingos son para el bricolaje, para las comidas en familia y para dedicarnos el tiempo que nos ha faltado durante la semana. Y también podemos dedicarle tiempo a nuestro smartphone. Limpiar, reorganizar aplicaciones, descubrir algunas nuevas y, por qué no, también darle un pequeño lavado de cara. Es por ello que a partir de ahora inauguramos la sección “Domingos de wallpapers” con recopilatorios semanales de fondos de escritorio para que uséis tanto en vuestros smartphones y tablets como, si queréis, en vuestros ordenadores. La resolución de pantalla ayuda a que nos sirvan prácticamente para todo.

Para esta primera tanda de fondos hemos elegido un especial que gustará a los más freaks, sin que el término sirva como insulto. Gracias a los estrenos televisivos de Gotham y Flash en USA, y a la vuelta de Arrow, la serie del arquero vestido de verde, DC Cómics merece protagonizar un primer recopilatorio de fondos para nuestros gadgets.

Domingo de wallpapers: especial DC Comics

En el recopilatorio que os traemos, Especial DC Cómics, encontraréis fondos de escritorio del caballero oscuro de Gotham, de su película junto a Superman, de Wonder Woman en esa misma película y uno especial para ella y muchos más como los de la Liga de la Justicia o los de Arrow y Flash. Y ojo, incluimos uno de Supergirl, la nueva serie de DC que viene camino de la televisión. Es una época muy emocionante para quienes somos amantes de los cómics.

Un total de 14 wallpapers de superhéroes creados por DC que podréis usar como fondo para vuestros tablets y smartphones Android. Y para otras plataformas, todos sois bienvenidos. Los archivos están comprimidos en un único zip que hemos subido a Mega para que no tengáis que soportar pantallas de publicidad ni constantes ventanas flotantes, aunque sí necesitaréis la aplicación de Mega y una cuenta en ella si descargáis el archivo directamente desde el móvil.

A continuación tenéis el enlace de descarga:

La próxima semana tendréis un nuevo recopilatorio y aún no hemos decidido sobre qué tratará, ¿nos ayudáis en los comentarios?

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here