Os traemos el recopilatorio de los fondos del futuro HTC One M9 Plus, el modelo de 5,5 pulgadas y pantalla QHD que presentará HTC, supuestamente, en breve. Los fondos tienen esa resolución así que podéis usarlos en vuestros móviles QHD sin temor a que se pixelen.

HTC sigue planeando lanzamientos para este 2015 tras unas primeras críticas nada positivas sobre el nuevo M9. Uno de los que viene de camino, aún sin confirmar su nombre oficial, es el que por el momento se está dando en llamar HTC One M9 Plus, añadiendo Plus tras el nombre por ser un dispositivo con 5,5 pulgadas y resolución QHD. Supuestamente, claro, es complicado aventurarse antes de la oficialidad. Desde Google+ nos llega ya la primera gran filtración que confirmaría su pantalla y es que han llegado a nosotros los fondos de Sense para este nuevo M9 Plus. La resolución de los mismos, QHD, hace pensar en que la teoría de la pantalla es cierta pero mientras se confirma o se desmiente os traemos el pack de fondos comprimidos en zip para que podáis descargarlos en vuestro terminal, tanto smartphone como tablet. Y en ordenadores, ojo, que tienen resolución más que suficiente para servir para todos los propósitos.

Domingo de wallpapers para Android: los fondos del HTC One M9 Plus

Como siempre os decimos, vamos a explicar cómo funciona lo de la descarga por si habéis llegado aquí por primera vez. Hemos subido una carpeta comprimida que contiene los wallpapers a Mega, uno de los servicios de almacenamiento online más potentes del momento. y que dispone de aplicación Android completamente gratuita. Necesitaréis la aplicación de Mega para Android si hacéis la descarga desde vuestro terminal o un navegador normal y corriente si la descarga es desde un PC. Os dejamos el enlace de descarga y ya con los fondos hacéis lo que mejor os parezca.

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo en el teléfono o el tablet.

1 comentario

Deja una respuesta