Domingo de wallpapers para Android: Superpaisajes

0

Repetimos con nuestra sección semanal de fondos de escritorio para Android en FAQsAndroid y en esta ocasión no vamos a tocar la temática geek o freak que tanto nos gusta ya que nos hemos topado con una serie de wallpapers de naturaleza que son realmente dignos de compartir. A todos nos gustan los paisajes y seguro que cuando veáis el pequeño recopilatorio de fotografías que os traemos os gustarán aún más. En concreto es un pack con seis fondos de paisajes y montañas que realmente dejan sin aliento. Tienen calidad más que sobrada para hacer de fondo de nuestros smartphones o tablets e incluso para nuestros ordenadores personales así que sois libres de descargarlos y hacer con ellos lo que os venga en gana. Siempre que sean cosas legales, claro está.

Domingo de wallpapers para Android: Superpaisajes

No son demasiados fondos pero sí espectaculares. Desde un paisaje en el desierto hasta este amanecer en las montañas que veis sobre estas líneas, los fondos contienen ríos, nieve y hasta la típica estampa, y no menos asombrosa, de un camino que recorre un monte hasta encontrarse con la montaña. Confiamos en que os gusten y que pronto acaben detrás de los iconos de vuestros smartphones o tablets Android.

Como siempre, os traemos el recopilatorio comprimido y alojado en Mega por lo que necesitaréis de la aplicación de Mega para Android si vais a hacer la descarga desde el móvil ya que desde el ordenador sólo hará falta con pinchar en el siguiente enlace:

Aún estamos decidiendo sobre qué tratará el recopilatorio de la semana que viene, ¿queréis echarnos una mano en los comentarios? Estáis invitados a proponer lo que os gustaría tener como fondo.

Fondos sacados de Phandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here