Dónde comprar el Samsung Galaxy S4 con sus precios y variantes

3

No hace falta que os digamos que el Samsung Galaxy S4 ya está a punto de salir a la venta, porque el peso de la actualidad en torno a este smartphone es realmente brutal. Y hay pocas cosas que no sepamos ya de él, porque conocemos su fecha exacta de lanzamiento y el precio que debería de tener en la mayor parte de tiendas, estando fijados estos datos para el 26 de abril a las 10 de la mañana en España. Y el precio del Samsung Galaxy S4 será de 699 euros, siendo bastante excesivo hasta para un gama alta. Aunque eso sí, viene bien cargado de hardware y software de calidad, aunque con un pequeño punto negativo: Samsung ha confirmado que sólo estará disponible, al menos en su lanzamiento, el modelo con el Snapdragon 600, estando reservado el Exynos Octa con 8 núcleos para su distribución posterior.

Dónde comprar el Samsung Galaxy S4 y ofertas en el precio

Ahora bien, estos son los datos básicos, porque después toca profundizar un poco más en la información si lo queréis conseguir justo el primer día. ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S4 y cuál será el precio en todas las tiendas habituales? Pues echemos un pequeño vistazo a las que ya lo tienen confirmado, siendo virtuales en la mayoría de los casos y con la suficientes garantías como para no tener ningún problema. O devolver el Samsung Galaxy S4 en el caso de que sí que existan inconvenientes con él…

Empecemos con el listado de tiendas, que se irá ampliando y actualizando conforme se acerque el día D.

Samsung Galaxy S4 en oferta

Xopso

Esta es una oferta puntual que hemos cazado a través de PayPal y la tienda de gangas diarias Xopso. Queda muy poco stock y sólo podréis aprovecharlo los más rápidos, pero tenéis el Samsung Galaxy S4 a 549 euros más 5 euros como mínimo de gastos de envío. Como el pago se realiza por PayPal y, en cierta manera, está implicado este sistema de transacciones, debería de existir mayor garantía a la ya implícita de Xopso, estando el móvil en color negro y con entrega en 10 días.

Podéis acceder a esta venta exprés desde este enlace.

Phone House

The Phone House

Están disponibles la versión blanca y negra del modelo de 16 GB, al precio marcado de 699 euros. El Samsung galaxy S4 se encuentra actualmente en pre pedido, pudiendo conseguir 70 euros de regalo en accesorios oficiales si avanzáis la compra. Pero, si preferís hacer una reserva y adelantáis un mínimo de 10 euros, obtendréis 20 euros de regalo en dichos accesorios.

El Samsung Galaxy S4 en Amazon

Amazon

Como no podía ser de otra manera, en Amazon ya tienen abierta la reserva del Samsung Galaxy S4, aunque con la particularidad de que se pueden obtener ofertas y variaciones de precio dependiendo del país donde se haga el pedido. Como sabéis, con una cuenta Amazon se puede comprar en cualquiera de las tiendas, existiendo la ventaja de que, si se hace dentro de territorio europeo, no tendremos que pagar las aduanas. Y la página que tiene mayor descuento es Amazon Alemania.

En Amazon Alemania está marcado actualmente al precio de 599 euros, constituyendo un ahorro directo de 100 euros. Los dos colores están disponibles aquí.

En Amazon UK tenemos al Samsung Galaxy S4 por 626 euros al cambio. La versión blanca se puede adquirir en este enlace y la negra aquí, teniendo el adaptador de corriente no compatible con el estándar europeo.

Evidentemente, también vamos a destacar a Amazon España. Nuestra filial local posee el Samsung Galaxy S4 marcado con el precio actual de 609 euros, aunque con fecha de entrega que todavía marca 15 de mayo (que seguramente cambia ya que sería extraño que no saliera el 26 de abril). Podéis adquirir ambos colores desde este enlace.

El Samsung Galaxy S4 en Expansys

Expansys

Expansys es una tienda de referencia en lo que a móviles y accesorios para estos se refiere, teniendo ya a la venta el Samsung Galaxy S4. El precio está fijado en 679,99 euros, a los que hay que sumar los pertinentes gastos de envío.

La versión en negro y 16 GB está disponible aquí, mientras que la blanca de igual capacidad puede descargarse desde este enlace.

El Samsung Galaxy S4 en El Corte Inglés

El Corte Inglés

Tienda muy conocida en España y que dispone de servicio online y físico, tiene en su tienda el Samsung Galaxy S4 en la versión de 16 GB y ambos colores.

Podéis adquirir ambas versiones por 699,99 euros a través de este enlace, con la opción de adquirirlo a través de cualquiera de sus centros comerciales.

El Samsung Galaxy S4 en Clove

Clove Technology

Saltamos a las tiendas exclusivamente internacionales para detenernos en Clove, una tienda británica con amplia experiencia en smartphones que suele tener un gran catálogo y buenos precios. No han de pasar aduanas, pero tendremos el inconveniente de que el adaptador vendrá con la clavija de tres bornes, estando las opciones blanca y negra de 16 GB al precio de 624,71 euros al cambio actual.

Podéis comprar la versión blanca o negra desde aquí, enviándose el primer stock el día 26 de abril.

Según las denominaciones, el I-9505 correspondería a la versión con Snapdragon, mientras que la I-9500 es la del Exynos Octa. Dentro de todas las tiendas reseñadas, nos hemos encontrado en alguna cuya especificación era la primera, pero, sabiendo que Samsung no distribuirá dicha versión en nuestro país, asumimos que las fichas de producto de las tiendas pueden no ofrecer información correcta.

Además de los precios finales (que pueden fluctuar conforme se aproxime el lanzamiento), hay que sumar los gastos de envío aplicables a cada tienda. A excepción de las físicas, por supuesto.

¿Tenéis alguna tienda más donde comprar el Samsung Galaxy S4? ¿Conocéis algún descuento o promoción? No dudéis en comentarlo.

3 comentarios

    • Quizá esté mal informado, pero… ¿Telecor no pertenece a El Corte Inglés? Si hay garantías de que habrá el primer día y precios se pone sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here