Os mostramos un recopilatorio de webs donde comprar el Xiaomi Mi4i a buen precio con gastos de envío detallados y colores disponibles.

No es una gama alta pero desde luego ha revolucionado el sector con su aterrizaje. Hablamos del Xiaomi Mi4, un terminal de gama media vitaminado, como también ha hecho Sony con su M4 Aqua y algún que otro modelo, y que ha querido romper con el precio como hicieron sus anteriores compañeros de familia. ¿Pero qué tiene el Xiaomi Mi4i para haber levantado esta expectación? Pues nada del otro mundo salvo su relación calidad precio. Estamos hablando de un terminal Android con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD que cubre un corazón formado por un Snapdragon 615, uno de los todoterreno de Qualcomm que viste a las gamas medias más potentes y que lleva ocho núcleos en su interior con 64 bits de procesamiento. También nos topamos con 2GB de RAM y con 16GB de almacenamiento interno. Podríamos hablar de un OnePlus One de 5 pulgadas, medio año más tarde, y quizá lo sea.

Xiaomi Mi4i: dónde comprarlo y a qué precio

Esta gama media de Xiaomi ha salido directamente para India y China y, como siempre es política de la compañía, se venderá online pero no lejos de esos países. No de forma oficial, claro, pues tenemos a nuestra disposición algunas webs que se encargan de que desde otros países podamos hacernos con los terminales de la compañía. Yo mismo utilicé una de estas webs para hacerme con un Xiaomi MiPad y ha llegado el turno de empezar la lista de webs donde comprar el Xiaomi Mi4i además de recoger los precios de cada una.

Acaba de ponerse a la venta por lo que la lista será corta. De hecho, sólo una lo tiene por el momento aunque no dudamos de que en unos días el smartphone de Xiaomi será accesible desde gran cantidad de sitios webs. Ampliaremos cuando llegue ese momento. Comencemos.

GeekVida

Xiaomi Mi4i en GeekVida

Uno de los sitios de referencia cuando hablamos de adquirir terminales chinos y, concretamente, de Xiaomi, fabricante del que tienen casi todo su catálogo actual. Uno de ellos es, claro está, el Xiaomi Mi4i y lo tienen a un precio bastante bueno teniendo en cuenta que 200 euros es su precio de origen. Podremos hacernos con uno de estos “pequeños” de Xiaomi por sólo 264,99 euros con envío gratis y además asegurando que se realiza desde su almacén de España, por lo que nos ahorraremos todos los jaleos relativos al paso de la aduana. 265 euros garantizados. El enlace a Geekvida es éste.

Spemall

Xiaomi Mi4i en Spemall

Otra web bastante reconocida, y que os recomendamos a vosotros, para comprar el Xiaomi Mi4i es Spemall. La web es bastante clara a la hora de realizar la compra aunque necesitaremos registrarnos para poder hacer el pedido. Spemall es una web que maneja cupones de descuento por lo que podemos pasarnos de vez en cuando y ver si hay alguna promoción activa para hacernos con el Mi4i, aunque su precio es bastante atractivo ya de por sí. Sólo está disponible en color gris oscuro – negro, os avisamos. Su precio será de 279,99 dólares, unos 253 euros al cambio en estos momentos. Los gastos de envío están incluidos en el precio así que sólo tendremos que tener suerte con el paso por la aduana para no tener que abonar sobrecargo y listo, puede ser nuestro en cuestión de días. Aquí os dejamos el enlace a Spemall.

Zascamóvil

Xiaomi Mi4i en Zascamovil
Sí, el nombre es un poco “raro” pero se trata de Comprar-móviles-chinos.com, la tienda de XiaomiEspaña.com en la que alguna vez hemos adquirido los productos de nuestro querido fabricante. También cuentan con el Xiaomi Mi4i en catálogo y a un precio bastante atractivo de 253 euros tanto en blanco como en negro aunque sólo el modelo blanco tiene stock en nuestro país. Aquí tenéis el enlace de compra para haceros con uno de estos Mi4i.

Aquí, sin embargo, sí tenemos que aplicar gastos de envío, en concreto los siguientes:

  • Envío a la Península: 6 euros más los 253 euros del precio. 259 euros en total.
  • Envío a Canarias y Baleares: 12 euros más lo 253 euros del precio. 265 euros en total.

Aquí tenéis las tres mejores opciones para hacernos con un Xiaomi Mi4i desde España. Esperamos que este artículo os sea de utilidad si queréis comprar un Mi4i, y que disfrutéis del smartphone cuando lo recibáis.

2 comentarios

  1. Buenas Samuel!!
    Qué móvil piensas que puede tener mejor relación calidad/precio, este Mi4i, o el Moto G 2015 suponiendo que las filtraciones sean ciertas. Pienso que de ser verdad las características que se le presuponen al Moto G 2015, éste sería una gran decepción(Al menos por mi parte), y quedaría bastante retratado en comparación con el Xiaomi, pero teniendo en cuenta la diferencia(algo significativa) de precio y el hecho de que el Xiaomi toca importarlo mientras que el Moto G lo puedes comprar en la calle de en frente, con cuáñ te quedarías?
    Gracias!!

    • Muy complicado. Para lo que ofrece, el Mi4i es MUY bueno. Te diría que quizá un LG G2 pero ya hablamos de un smartphone de dos generaciones de antigüedad frente a uno completamente nuevo. Viendo las características del Mi4i, lo que más se le parece es el Nexus 5 pero ya no se puede comprar y era más caro. Ya te digo que si no hubiese saltado en navidades al LG G3 me habría pensado seriamente pillar este Xiaomi.

Deja una respuesta