¿Os comprasteis el LG G4 sin la carcasa de cuero porque no os convencía o por ahorrar unos euros? Si queréis adquirirla por separado, es posible.

Cada vez estoy más enamorado de mi LG G4: es un teléfono que, a pesar de sufrir sus inevitables problemas (mínimos, al menos bajo mi punto de vista), se comporta excelentemente bien en todas las situaciones. Y sin dejar de ser potente, ofreciendo una gran calidad en la pantalla, un tiempo de duración para su batería aceptable (esto va según el uso, porque puede desesperar), una cámara que es una joya y sin que el smartphone menosprecie ni una de las características que se le suponen a un gama alta. Incluso en detalles estéticos: el LG G4 posee una carcasa de cuero que le otorga esa sensación de estar ante un teléfono premium.

Fotos LG G4 vs Samsung Galaxy S6 Edge 800-014

Ya nos lo debisteis escuchar en la review: recomendamos comprar el LG G4 de partida con esa carcasa de cuero. Es cierto que sube algo más de precio, pero la sensación al tacto se eleva con creces simplemente con este cambio. Además de que en el paquete también viene su correspondiente carcasa de plástico, algo a tener muy en cuenta. Sin embargo ¿os comprasteis el LG G4 sin esta carcasa de cuero? No hay problema.

El recambio original para dicha carcasa no es sencillo de conseguir como accesorio: seguramente encontréis otro tipo de fundas que no son las oficiales en cuanto acudáis a las tiendas. Aunque se pueden encontrar sin demasiados problemas, teniendo a nuestro alcance todos los colores y con precios que puede bajar sustancialmente con respecto a la venta del servicio técnico. Y aquí os pongo todos los sitios donde he visto las carcasas de cuero originales para el LG G4.

Servicio técnico

¿Queréis ahorraros los pasos acudiendo al sistema de repuestos oficial? No hay problema: llamad al 902 656 363 y pedid las carcasas disponibles en España: rojo (Burdeos), negro y amarillo (Camel). El precio ronda los 50 euros, debiendo hacer una transferencia para formular el pago.

Tiendas de recambios

He encontrado dos tiendas de recambios para móviles que disponen en su catálogo de las carcasas de cuero en rojo y en negro. A un precio irresistible: rondando los 20 euros. Son de total fiabilidad con repuestos oficiales de LG; aunque las carcasas no están en stock: se han agotado durante el verano. Apuntad a Unlock Móviles y a Impextrom: podéis dejar vuestro email para que os avisen al reponer lar carcasas.

Dónde comprar las carcasas de cuero del LG G4

También he seleccionado dos tiendas extranjeras. Éstas tienen todos los modelos de carcasas, rosa y amarilla incluida (la carcasa de cuero amarilla seguro que queda genial en el LG G4), por lo que es una ventaja con respecto a las otras tiendas. Aunque eso sí: el precio es el oficial; a lo que tendríais que sumar los gastos de envío. En Rounded rondan los 50 euros, con 5 euros de envío a España. Además, y más baratas, tenemos los 30 dólares de Fixez. Todos los colores (aunque no tienen foto) con 17 dólares de gastos de envío. Si acumuláis varios de estos colores el envío os saldrá más económico.

Amazon

En Amazon España no están disponibles las carcasas (al menos yo no las he encontrado), pero sí que hay vendedores en Amazon Alemania, Francia o Reino Unido. Por precio, destaco las carcasas que podéis encontrar en Amazon Alemania; amarillo y rosa incluidos.

¿Conocéis más sitios donde comprar las carcasas de cuero oficiales para el LG G4? Un último sitio a destacar sería el servicio técnico físico que tengáis más cerca: buscadlo en vuestra ciudad y preguntadles. Si conseguís el precio de distribuidor, os ahorraréis mucho dinero con el recambio.

Sin comentarios

Deja una respuesta