Seguro que muchos recordaréis Where’s my Water?, el conocido juego rompecabezas de Disney. ¿Dónde está mi Perry? es su sucesor y ya ha alcanzado el top ventas de la categoría juegos de la Play Store en muy pocos días desde que fue lanzado.

Del mismo modo que su antecesor, es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados (sólido, líquido y gaseoso) para resolver los diferentes niveles de los que consta cada capítulo. 

Where's my Perry?

El mecanismo del juego consiste en quitar la tierra para dirigir el agua y el vapor a través del hielo, la tierra, las rocas y utilizar todos los elementos de cada nivel para conducir el agua de forma que recojas los tres gnomos que aparecerán en cada parte del mapa y abras la trampilla para que el Agente Perry llegue a su cuartel general. En esta ocasión, no sólo deberás manipular tuberías, engranajes y demás mecanismos, sino que, como nuevo elemento para resolver los niveles, nos encontraremos con los rayos láser para cambiar el estado del agua. El agua tiene diversos estados, y en este juego tendrás que utilizarlos todos para superar los rompecabezas.

En su actual versión, consta de más de 80 niveles repartidos en 4 capítulos. No obstante, con el tiempo, los desarrolladores irán publicando progresivamente versiones que incorporarán nuevos capítulos con más niveles, tal y como ha ido sucediendo con Where’s my Water y sus constantes actualizaciones.

Where's my Perry?

En cuanto a los gráficos y el sonidorecuerdan a las películas y series de dibujos. Su mayor baza es la enorme jugabilidad que posee, ya que nos garantiza bastantes horas de juego a través de sus distintos niveles. Por último, añadir que la historia se encuentra íntegramente en español.

Imagen de previsualización de YouTube


logo-app
App Name
Disney
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7 comentarios

Deja una respuesta