Doogee Mix Lite

En este post os mostramos un nuevo smartphone Android que se apunta a la moda de las pantallas sin apenas marcos: el Doogee Mix Lite.

0

Hace tan sólo unas semanas pudimos probar en FAQsAndroid un terminal de gama media que apostaba por reducir el tamaño del dispositivo construyendo un frontal sin apenas marcos. Hablamos del Doogee Mix, cuyo videoanálisis podéis consultar en este enlace.

Ahora; el fabricante chino, asiduo a aparecer en el blog debido a la buena relación calidad-precio de sus terminales, ha lanzado una versión reducida de este modelo: el Doogee Mix Lite, que reduce tamaño y la mayoría de los componentes de su hardware.

En este post os queremos mostrar todo sobre este nuevo Doogee Mix Lite para que podáis opinar acerca de él, así como ver su aspecto con las imágenes que acompañan al texto.

Doogee Mix Lite

Características

El Doogee Mix Lite, a diferencia de su hermano mayor, es un smartphone de gama baja, pero que quiere traer la comúnmente conocida como “pantalla infinita” a un público que no quiere gastar demasiado en su terminal.

Este Doogee Mix Lite monta un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz y con GPU Mali-T720 MP2. La memoria RAM serán los ya estándares en la gama baja 2 GB, mientras que el almacenamiento interno se quedará en 16 GB.

Doogee Mix Lite

En cuanto a la pantalla, Doogee ha hecho bastante hincapié en que estamos ante un terminal de algo más de cinco pulgadas en el cuerpo de uno de 4.7. Y es que el Doogee Mix Lite monta un panel de 5.2 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En cuanto a la cámara, vemos que el Doogee Mix Lite apuesta por un doble sensor trasero fabricado por Samsung de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal vemos una cámara de 8 megapíxeles.

Por supuesto, en cuanto a conectividad tenemos lo común en esta gama de smartphones: 4G LTE, Bluetooth, Dual-SIM; además de un sensor de huellas dactilares y Android en su versión 7.0 Nougat.

Doogee Mix Lite

Alternativas

Como alternativas a este Doogee Mix Lite podemos plantear terminales de la talla del Bluboo S8 si deseamos la reducción de marcos frontales que propone el fabricante con este terminal. Si esta no es una característica fundamental, tenemos smartphones como el Xiaomi Redmi 4A, el Meizu M6 Note o el Huawei P8 Lite 2017.

Características

  • Procesador: Mediatek MT6737 Quad Core a 1.3 GHz con GPU Mali-T720 MP2
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera dual 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 160 gramos
  • Dimensiones: 138 x 73.2 x 8.6 mm.
  • Batería: 3080 mAh con carga rápida
  • Otros: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Doogee Mix Lite se encuentra ya disponible en los principales comercios de importación desde China por un precio aproximado de 95 euros, lo que lo convierte en una opción cuanto menos interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here