El Doogee MIX es un móvil inspirado en el Xiaomi Mi MIX pero que cuesta mucho menos. 169 dólares con 4 GB de RAM o 179 con 6 GB.

Cuando Xiaomi lanzó el Mi MIX fueron pocos los que imaginaron lo que venía. Muchas otras compañías han apostado por crear dispositivos con una estética inspirada en él pero con un precio mucho más bajo.

Una de ellas es Doogee, que ha llamado a su nuevo modelo Doogee MIX y no oculta el tributo que supone al móvil de Xiaomi.

La novedad es que ya tenemos fecha de venta y precio de este nuevo modelo, y es mucho más bajo de lo esperado.

El Doogee MIX se pondrá a la venta el 5 de junio en dos modalidades en función de la memoria RAM ya que el resto de características serán las mismas. El modelo de 4 GB costará 169.99 dólares y el de 6 GB 10 dólares más, 179.99.

Los dos tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con bordes mínimos en tres de sus lados, lector de huellas frontal, doble cámara trasera, procesador Helio P25, 64 GB de memoria interna…

La versión de Android será la 7.0 Nougat aunque vendrá personalizado ya que Doogee ha empezado a usar una interfaz propia llamada Doogee OS 1.0.

Además los primeros compradores tendrán un pack de regalo que incluye unas gafas VR, una funda de imitación de cuero, un spinner y una memoria USB.

También habrá una versión especial limitada con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna si bien no se ha concretado aún el precio.

Los colores disponibles serán negro, azul marino y azul celeste. Todos incluirán un protector de pantalla además del resto de accesorios mencionados en el caso de los más rápidos.

Podréis comprarlo directamente en su web a partir del lunes 5 de junio.

1 comentario

  1. Este móvil es un octa-core con una GPU que funciona a casi 1Ghz… Es una pasada y el precio lo mejor, a ver si aprenden ciertos fabricantes… Como unos surcoreanos fabrica teles tan famosos, los del logo de la manzanita mordida y los de las consolas de marras… (Con siglas PSx donde “x” es la versión de la consola). Se pueden crear buenos móviles, sin tener que pagar por ellos 600 euros (o más)…
    Como dirían en cierta serie de tv… ¡¡¡¡¡ ZAS, EN TODA LA BOCA !!!!!

Deja una respuesta