Doogee S60

Os mostramos un nuevo móvil ultrarresistente presentado recientemente por la firma china Doogee: hablamos del Doogee S60, que resulta bastante interesante.

0

En FAQsAndroid intentamos hablar siempre lo máximo posible de la mayoría de smartphones que se lanzan al mercado. Ya sean teléfonos de gama media que a buen seguro será un éxito de ventas en todo el mundo, como si son smartphones pensados para un nicho de mercado muy específico, intentamos poner un ojo en todos y cada uno de ellos.

Una de las marcas en las que más énfasis ponemos es Doogee, siendo este un fabricante normalmente ignorado debido a que no cuenta con el renombre de firmas como Huawei o Xiaomi. Eso sí, esto no quita que sus terminales no puedan merecer la pena debido a su buena relación calidad-precio.

En este post queremos mostraros un teléfono de los conocidos como “ultrarresistente” desarrollado por la firma china Doogee. Hablamos del Doogee S60, cuyas prestaciones os detallamos a continuación.

Doogee S60

Características

El Doogee S60 cuenta con un cuerpo muy protegido, dejando de lado el diseño premium y la ligereza, debido a que lo que busca es ofrecer la mayor resistencia posible, como hemos visto en terminales de la marca tales como el Doogee T3 o el Doogee T5. Destaca la protección contra el agua y el polvo IP68, además de la protección de pantalla con cristal Corning Gorilla Glass 5.

En cuanto a las prestaciones técnicas, vemos que el Doogee S60 cuenta con un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz con GPU Mali-T880 MP2. La memoria RAM será de 6 GB; mientras que nos encontraremos con 64 GB de almacenamiento interno.

Doogee S60

En cuanto a la pantalla, vemos que Doogee ha querido contener la diagonal del panel de este Doogee S60, siendo ésta de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a la batería, observamos que el fabricante ha dotado al terminal de 5580 mAh.

Pasando ahora al apartado fotográfico, vemos que este Doogee S60 no apuesta por la creciente tendencia de las cámaras duales, siendo el sensor principal un Sony Exmor RS de 21 megapíxeles, y el secundario de 8 megapíxeles.

Doogee S60

Por último, cabe destacar que el Doogee S60 contará con un chip NFC que nos permitirá efectuar pagos móviles: un detalle diferenciador que no acostumbran a montar los terminales chinos por lo general.

Alternativas

Como alternativas a este Doogee S60 tenemos el Doogee T5 dentro de la propia marca, o el Samsung Galaxy S8 Active si queremos lo último de lo último en prestaciones sin renunciar a una alta protección del smartphone.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P25 Octa Core a 2.5 GHz con GPU Mali-T880 MP2
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: trasera Sony Exmor RS de 21 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 174 gramos
  • Dimensiones: 149.5 x 71.9 x 8.8 mm
  • Batería: 5580 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE,, sensor de huellas, chip NFC…

Precio y disponibilidad

El Doogee S60 se encuentra ahora mismo en periodo de preventa, y su lanzamiento se espera que sea en los próximos días. Su precio no se ha hecho oficial por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here