Doogee T3

Os mostramos las características y una serie de fotografías de un smartphone realmente llamativo, al menos en cuanto a estética se refiere: el Doogee T3.

0

Si hay algo de lo que prácticamente hablamos todos los días en FAQsAndroid es de móviles chinos. Estos smartphones siempre resultan una atractiva opción frente a competidores tradicionales debido a su relación calidad-precio.

Una de las firmas de las que más escribimos actualmente es Doogee, puesto que este fabricante de origen chino trata de ponerse a la altura de sus competidores directos con dispositivos verdaderamente interesantes.

Ya pudimos probar hace unas semanas el Doogee T3, del cuál podéis leer su review a través de este enlace. Este teléfono nos llamó poderosamente la atención por su estética, dado que se daba un aire a móviles como los Vertu. A continuación, vamos a recopilar las características de este Doogee T3.

Doogee T3

Características

Este smartphone, como ya os comentamos en su review, cuenta con un diseño similar a teléfonos como los Vertu. Tenemos metal en los cantos y una imitación de cuero bastante bien conseguida en la parte trasera,  aunque el grosor es realmente elevado (10 milímetros).

El procesador de este Doogee T3 es el Mediatek 6753, un Octa Core a 1.3 GHz. A éste chip le acompañan 3 GB de memoria RAM y unos generosos 32 GB de almacenamiento interno. La batería del dispositivo cuenta con 3200 mAh de capacidad.

Doogee T3

La pantalla del Doogee T3 cuenta con una diagonal de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Asimismo, contamos con una pantalla secundaria en el canto superior de 0.96 pulgadas orientada a darnos ciertas notificaciones o incluso la hora.

En lo referente al apartado fotográfico, el Doogee T3 cuenta con una cámara principal sita en la parte trasera de 13 megapíxeles; mientras que en la parte frontal tendremos una cámara de cinco megapíxeles.

Doogee T3

Por supuesto, contaremos con los esperado en el apartado de la conectividad: 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM… Eso sí, no tendremos ni chip NFC ni lector de huellas dactilares. Tampoco contaremos con ningún tipo de carga rápida, pese a tener un puerto USB Type-C.

Alternativas

Como alternativas a este Doogee T3 podemos encontrar de la misma marca el Doogee T6 Pro. Si preferimos adquirir un teléfono de firmas tradicionales, podemos contar con el Moto G4, y si preferimos importar un móvil chino, por tamaño se ajusta el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6753 Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 4.7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 64 GB
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 150 gramos
  • Dimensiones: 149 x 72 x 10 mm
  • Batería: 3200 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

El Doogee T3 se encuentra ya disponible en tiendas de importación a un precio aproximado de unos 180 euros dependiendo de la tienda que miremos.

Enlaces de interés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here