Tras el lanzamiento del último modelo la marca china Doogee ha lanzado un concurso para elegir entre el Doogee T5 Sport o Bussiness con premios y descuentos.

Doogee lanzó hace poco un nuevo modelo del que nos hicimos eco en el blog, el Doogee T5, un terminal que destacaba por su resistencia al agua y sobre todo por tener dos modelos disponibles con las mismas prestaciones, el Doogee T5 Sport con un acabado informal y desenfadado y el Doogee T5 Bussiness con una apariencia más elegante y seria, pudiendo cambiar de uno a otro en segundos.

Ahora la marca ha anunciado que el dispositivo sale en preventa del 15 al 31 de agosto a un precio de 229 dólares y ha lanzado un concurso en su página web para que se vote uno de los dos modelos.

Doogee T5 Sport o Bussiness: elige el modelo y gana premios

Los premios incluyen cupones de descuento sobre el precio del terminal en ese período de preventa y para participar simplemente tendremos que votar en la encuesta.

Recordemos que este modelo lleva un procesador MTK 6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz y nada menos que 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Al contrario de lo que podríamos pensar es un terminal con  pantalla contenida, de 5 pulgadas con resolución HD e incorpora una generosa batería de 4500 mAh, grande para el tamaño del móvil, y certificación IP67 que lo convierten probablemente en uno de los móviles más baratos resistentes al agua.

Doogee T5 Sport o Bussiness: elige el modelo y gana premios
Para los que usan la radio FM y el OTG hay buenas noticias y también estará presente la conectividad 4G.

Si os interesa el modelo no dejéis de participar en el concurso en su página web.

Sin comentarios

Deja una respuesta