Os mostramos un nuevo smartphone proveniente de China, como es el Doogee T6 Pro: un smartphone del que os enseñamos sus características técnicas completas.

Son muchos los smartphones provenientes de empresas chinas que aparecen a lo largo de las semanas, puesto que cada marca intenta ofrecer una alternativa para cada segmento de usuario.

Doogee es una de las firmas que más tipos de modelos fabrica: lo hemos visto con teléfonos que hemos podido probar en FAQsAndroid; como el Doogee T3 o el Doogee X6, que tenían ciertas características interesantes y diferenciadoras.

En esta ocasión, queremos mostraros el Doogee T6 Pro: un smartphone orientado a la gama media-alta con ciertas especificaciones que resultan realmente interesantes, como puede ser la carga rápida o su impresionante batería.

Doogee T6 Pro

Características

Este Doogee T6 Pro cuenta con las especificaciones tipo de esta gama de smartphones chinos: tendremos un procesador Mediatek MTK6753, un chip Octa Core a 1.5 GHz que vendrá acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla de este Doogee T6 Pro tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La batería será uno de los puntos más interesantes del terminal, puesto que tendremos la impresionante cifra de 6250 mAh, con posibilidad de utilizar carga rápida.

Doogee T6 Pro

En lo referente al apartado fotográfico, contaremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, cuyos resultados habrá que evaluar. En la parte frontal, tendremos una cámara delantera de cinco megapíxeles.

En lo referente a la conectividad, contaremos con 4G LTE, Bluetooth 4.0 y USB OTG (On The Go), para que podamos conectar un pen-drive a su puerto Micro-USB.

Alternativas

Como alternativas a este Doogee T6 Pro podemos poner como ejemplo el Doogee T3 que ya analizamos, puesto que cuenta con especificaciones similares a las de este modelo.

Si queremos algo parecido pero que podamos adquirir en España de forma oficial, el Moto G4 Plus es una gran alternativa. Si no, un smartphone como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro puede resultar una muy buena opción.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6753 Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 228 gramos
  • Dimensiones: 15.5 cm x 7.8 cm x 1.0 cm
  • Batería: 6250 mAh
  • Otros: 4G LTE, carga rápida, USB OTG…

Precio y disponibilidad

El Doogee T6 Pro puede adquirirse actualmente por un precio de unos 140 euros en tiendas con sede en China. El precio puede incrementarse si adquirimos el móvil en una tienda española.




Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta