Hay aplicaciones que pasan desapercibidas en las tiendas de apps de los sistemas operativos móviles pero otras que parece que polarizan a todo el que la conoce: o la adora o la detesta.

Instagram para Android es una de estas últimas y recientemente se ha actualizado para traernos novedades entre las que destacan cinco nuevos filtros que se añaden a los ya existentes. Esta novedad puede parecer menor en una app de retoque fotográfico pero hacía más de dos años que la empresa, ahora propiedad de Facebook, no implementaba nuevos modos.

Nuevos filtros y opciones en Instagram para Android

Los nuevos filtros son Aden, Crema, Ludwig, Slumber y Perpetua y destacan por no ser excesivamente agresivos, algo que nos parecía normal en Instagram y que ahora parece no ser la norma. De hecho estos filtros recuerdan más a los de Retrica o VSCO Cam que al resto de los de la aplicación.

Además de esos filtros tenemos nuevas opciones de organización y podemos moverlos para poner al inicio los que mas usemos así como ocultar lo que nunca pongamos en nuestras fotografías.

El modo en el que se muestras estos filtros también cambia y ahora en vez de un árbol tenemos la inicial del filtro sobre la fotografía con el procesado pero desenfocado lo que nos da una idea de cómo va a quedar.

Parece que Instagram quiere potenciar el uso de la app como herramienta de edición algo más avanzada frente a opciones como Pxlr Express o Snapseed que son consideradas por muchos las más útiles aunque luego se use Instagram para subir las fotografías.

Si aún no tenéis la aplicación instalada en vuestro móvil Android podéis hacerlo desde este enlace:

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta