Estamos experimentando un tremendo auge de todas las aplicaciones de mensajería que también añaden toques sociales, por lo que resulta lógico que todo esto se acabe trasladando a los juegos. Y hay varias referencias en este campo: el juego Apalabrados en el terreno de las palabras y Draw Something en el de los dibujos, teniendo este último la pega de que se encontraba sólo en inglés. Hasta hace muy poco tiempo, ya que ahora podremos jugar a adivinar los dibujos en nuestro idioma y con una interfaz totalmente traducida.

La mecánica de Draw Something es tan sencilla como los clásicos juegos de adivinar palabras o películas a base de hacer dibujos sobre la pantalla del móvil. El juego transcurre por turnos, dándonos la oportunidad de adivinar y de que nos adivinen. Según sean las palabras, ganaremos más o menos monedas a nuestra cuenta, con la que podremos añadir colores o comprar bombas. Mediante estas bombas, Draw Something nos permite facilitar alguna palabra difícil eliminando letras que sobran, pudiendo comprar con dichas bombas nuevas palabras.

Draw Something para Android dispone de una interfaz sencilla volcándose al máximo en la tarea de dibujar. Aunque también esconde una tienda propia, con la que podremos comprar nuevas funciones con dinero real o con el ganado durante el juego, al estilo de todos los títulos freemium. Además, dispone de dos versiones diferentes: Draw Something gratuito con anuncios y otra versión de pago. Actualmente, esta última se encuentra en oferta al precio de 0,69 euros, regalándonos 200 monedas con su adquisición. Eso sí: ambas versiones de Draw Something están en español.


logo-app
App Name
Zynga Game Network
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Zynga Game Network
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta