Dubsmash para Android, haz playback de canciones y comparte el vídeo

Seguro que no queda nadie que no conozca a Dubsmash. Pero por si acaso... ¿Qué tal hacer un vídeo con el playback de una canción y después compartirlo?

0

Las redes sociales, el vídeo, la mensajería y la música tienen mucho que decir cuando se combinan: a todos nos gustaría expresar nuestros mejores deseos con una buena película musical. Pero claro, la mayor parte tenemos tantas cualidades para la música como un burro para las carreras de hípica, por lo que hay que conformarnse con compartir vídeos protagonizados y cantados por otros. Pero ¿y si pudiéramos personalizarlos haciendo playback sobre aquellas músicas o frases que son tan conocidas como peculiares? Esos es lo que nos propone Dubsmash: una aplicación multiplataforma (Android y iOS) con la que podremos hacer playback al tiempo que grabamos el “lipdub“.

Dubsmash para Android, haz playback de canciones y comparte el vídeo

Dubsmash es una aplicación para móviles tan popular que es ampliamente utilizada por los famosos. Pero lo mejor es que resulta tan versátil como divertida, permitiendo que cualquiera muestre sus dotes para la música y/o la comedia de una manera tan sencilla como eligiendo la canción y grabándose mientras actúa sobre la pista de sonido. Dubsmash se encargará de todo lo demás. Incluso de compartir los escalofriantes divertidos resultados.

Dubsmash para Android, haz playback de canciones y comparte el vídeo

Como hemos dejado entrever, Dubsmash no tiene mayor misterio: dispondremos de una lista de opciones para cantar o imitar pudiendo seleccionar cualquiera para, a continuación, dejar que la app reproduzca la pista al tiempo que nos grabamos con la cámara delantera. Los resultados están muy conseguidos (depende mucho de la calidad de la cámara delantera), obteniéndose pequeños clips de unos segundos con los que podréis hacer bromas, felicitar a un amigo o, incluso, enviar a un concurso de “lipdub“. Existen, sí.

Dubsmash para Android, haz playback de canciones y comparte el vídeo

No sólo tendremos pistas ya añadidas (y muchas son de gran calidad; habiéndose extraído de canciones, películas o series recientes), también podremos añadir a Dubsmash nuestras propias pistas contribuyendo así a la colección de la app. Grabando sonido directamente o importándolo de un archivo: podremos subir pista a pista o, incluso, crear colecciones. Por ejemplo: ¿tenéis una lista de frases que os encanta de una peli y os gustaría grabaros haciendo ver que las decís vosotros? Dubsmash es lo mejor para ello. Y ya os avisamos: si no la habéis probado, esta aplicación Android es una mina a la hora de crear vídeos capaces de despertar la risa. Y encima personalizados: podréis imitar al original, realizar una coreografía… Lo que se os ocurra.

Dubsmash no tiene coste en la descarga ni en el uso. Aunque eso sí: os deberéis registrar en el servicio. Más allá de aquí, sólo necesitaréis imaginación y ganas de pasar un buen rato: tendréis vídeos para compartirlos por WhatsApp, Telegram, Facebook

Dubsmash
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here