Ecualizador en popup con surround incorporado: Equalizer para Android

0

¿Cómo mejorar el sonido de cualquier dispositivo Android? Cambiando los auriculares, por ejemplo, teniendo a nuestro alcance demasiadas opciones como para decidirse a la ligera. Aunque siempre que tengamos un buen audio en nuestro móvil o tablet, que ésta es la base para poder deleitarnos las orejas. ¿Otras opciones? Con aplicaciones, por supuesto, que ya sabemos que existe una app para todo. Y dentro de este tipo de software, ya hicimos en su día un recopilatorio con apps de este estilo, al que ahora podemos añadir Equalizer. Como su nombre indica, se trata de un ecualizador con representación gráfica del sonido, funcionando a modo de popup para tener así una visión centralizada de los ajustes sin enturbiar el resto de la interfaz del teléfono o app que estemos usando. ¿Y qué nos ofrece Equalizer? Lo básico, pero bastante bien implementado.

Ecualizador en popup con surround incorporado: Equalizer para Android

Aplicación gratuita en la descarga y sin compras dentro de la aplicación, manteniendo otro aspecto fundamental que nos parece imprescindible: apenas necesita permisos para funcionar, demostrando su total transparencia. Aunque eso sí: Equalizer abusa ligeramente de la publicidad invasiva, saltando un banner a pantalla completa cuando estemos modificando el ecualizador. No es desagradable, aunque sí algo molesto.

Equalizer se centra sólo en mostrar los ajustes de ecualización, pudiendo variar las bandas de manera manual u optar por ecualizaciones predefinidas. Pop, rock, modo inteligente, latino… Todo accesible a través del botón superior izquierdo. Con ruleta de surround en la parte inferior, un modo balance para equilibrar el sonido y un ajuste extra manual con el que podremos trazar sobre la pantalla la línea de ecualización. Vamos, que no es complicado de usar, ofreciendo ese extra de personalización al audio que suele echarse de menos en la mayor parte de dispositivos.

Ecualizador en popup con surround incorporado: Equalizer para Android

Sencillo, suficientemente completo, funcional, centrado exclusivamente en la ecualización… Y con unos resultados bastante buenos. Encima es gratis y sin micropagos, sufriendo, por contra, la publicidad invasiva. ¿Sentís curiosidad por probarlo? Ya tenéis a Equalizer en la Google Play Store. Y es apto para dispositivos Android iguales o superiores a 3.0.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here