El 10% de descuento que Google Play Store me regaló sin avisar

¿Qué harías si Google te regalase sin avisar un 10 % de descuento para toda la tienda? Eso es lo que ocurre en algunas cuentas de Google Play Music.

0

Los que seguís nuestro canal de YouTube y nuestros Hangouts ya sabréis que suelo comprar muchas aplicaciones y juegos en la Google Play Store: además de ser un comprador compulsivo de nuevo software siempre trato de ofreceros de primera mano todas las sensaciones que dan las nuevas apps. Y también soy suscriptor al servicio de música ilimitada de Google Play Music: creo que es el servicio de streaming de mejor calidad y con mayor número de opciones que existe. Sí, no puedes elegir la calidad del streaming y no tiene apps compatibles con el servicio (Google, una extensión para cargar las letras de las canciones, “plis”), pero posee muchos añadidos que, siendo usuarios de Android, nos viene de perlas. Incluso sorpresas que llegan sin avisar.

El 10% de descuento que Google Play Store me regaló sin avisar

Lo que os cuento no es algo que me haya ocurrido sólo a mí porque Google lo tiene activado como un suplemento para los suscriptores al servicio de música ilimitada, pero sí que no he encontrado a otra persona que disfrute de la oferta ni tampoco he leído nada al respecto. ¿Y de qué se trata? De repente, y al hacer la compra de aplicaciones Android, me encontré con que Google me ofrecía un descuento del 10 % del total; independientemente de si eran apps, juegos, música, películas, libros… Eso sí: no se aplica para las compras in app ni para los dispositivos.

El 10% de descuento que Google Play Store me regaló sin avisar

¿A qué viene esta promoción? He encontrado la página de la misma, pero no los términos, el periodo de vigencia ni las condiciones. Tampoco en Google aclaran mucho este tema, limitándose a reseñar que se trata de un descuento aplicable a los suscriptores de Google Play Music Ilimitado. La oferta es realmente atractiva: un 10 % sobre toda la Google Play Store menos en las excepciones que he mencionado, aplicándose justo en el momento de hacer la compra. Y ya sabéis: sin que se sepa cuándo caduca la promoción y sólo para suscriptores del servicio premium de Play Music.

El 10% de descuento que Google Play Store me regaló sin avisar

¿Sois también suscriptores y os ha aparecido el descuento? Dejad un comentario con vuestras impresiones. ¿Queréis conseguirlo? Probad a suscribiros a Google Play Music ilimitado: el primer mes es gratuito. Y eso sí: sólo es válido en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here