Ya ha pasado más de medio año desde que el OnePlus One se pusiese en circulación y todavía sigue dando de qué hablar. A nuestro alrededor algunos geeks siguen haciéndose con uno a través del farragoso sistema de invitaciones y, para nuestra sorpresa, muchos a los que no tenemos por geeks, ni mucho menos. Parece que el boca a boca unido al factor precio ha hecho que el producto de los orientales tenga más éxito del esperado. Si todavía no tenéis uno, podéis apuntaros al sistema de invitaciones o conseguir que un conocido os envíe una, pero OnePlus ha vuelto a fijar un día para que podamos hacernos con un OnePlus One sin invitación, en el acto, pagándolo y esperando a que nos lo envíen. Algo que, por desgracia, no será tan rápido.

¿Quieres un OnePlus One? ¡El 20 de enero no hará falta invitación!

El día elegido por los chinos es el 20 de enero, dentro de un par de días. Durante toda esa jornada podremos acceder a un OnePlus One sin el requisito de tener una invitación previa, sólo tendremos que entrar en la web, elegir el modelo que queramos y añadirlo a la cesta para pasar al pago. Estarán disponibles ambos, tanto el modelo blanco de trasera lista y 16 GB de almacenamiento como el modelo gris con trasera de trasera “arenisca” con 64 GB de almacenamiento. Los precios serán los mismos que hasta ahora, sin variaciones.

No cabe duda de que es un buen momento para conseguir uno de los smartphones que más dio de qué hablar en el pasado 2014 y que aquí analizamos con muy buenas sensaciones en casi todos los aspectos. Con el OnePlus 2 o OnePlus Two en el horizonte, quizá para mediados de este 2015, hacerse con un One a estas altura no parece descabellado, sobre todo ahora que hemos pasado la cuesta de los regalos de navidad. Es hora de que nos autorregalemos algo, y qué mejor que un OnePlus One. Así que ya sabéis, el próximo 20 de enero estad atentos a la web ya que las compras volarán desde el momento en que se abra el plazo. Confiemos en que el exceso de demanda no les tumbe la web como la última vez. Problemas del directo.

Sin comentarios

Deja una respuesta