El ASUS MeMoFone, con 5 pulgadas FullHD, camino del CES 2014

0

Siempre que hablamos de ASUS hemos de hacerlo sobre la fabricación de algún dispositivo de muy buena calidad y casi mejor rendimiento que sin embargo no funciona bien a nivel de ventas. Con mejores cifras en su país natal que a nivel internacional, los responsables de la fabricación de los dos Nexus 7 lanzados al mercado hasta ahora se han ganado la confianza de Google a pulso, siendo sus dos tablets los dos superventas por excelencia en la gama de 7 pulgadas de Android, tanto el año pasado como éste. A raíz de dichos éxitos se han ido aventurando en la fabricación de otros dispositivos, como el MeMoPad o el PadFone que siguió a éste, y ahora parece que tienen listo un smartphone para el próximo CES de Las Vegas de 2014, un ASUS MeMoFone.

El ASUS MeMoFone, con 5 pulgadas FullHD, camino del CES 2014

El futurible ASUS MeMoFone llegaría, según los rumores, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, copiando en este caso la tendencia de la gama alta de los principales fabricantes como Samsung, Sony, HTC con la gama Butterfly, etc. El dispositivo contendría la última versión del sistema operativo de Google, la 4.4 Kit Kat, aunque ASUS no acostumbra a ser demasiado ágil en la incorporación de nuevas versiones por lo que el elegido podría ser Jelly Bean 4.3.

Según la fuente del rumor, el ASUS MeMoFone podría llegar al mercado en forma de anuncio para el próximo CES 2014 de Las Vegas, evento que se celebra en la primera quincena de Enero, lo que podría significar que llegase a las tiendas físicas y online en un plazo no superior a los dos meses, pudiendo tenerlo a la venta para el mes de Marzo, al menos en base a los últimos lanzamientos del fabricante.

ASUS, que ahora está en boca de todos ya que podría haber sustituido a Samsung en la fabricación del Nexus 10 2013 que, esperamos, está por anunciarse aún, seguiría ganando así puntos para seguir siendo responsable de la fabricación de futuros Nexus, algo que haría que se situase por delante de Samsung si se confirma el cambio para el Nexus 10, siendo Samsung responsable de 3 modelos (Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 10) y ASUS responsable de otros 3 (Nexus 7 2012, Nexus 7 2013 y Nexus 10 2013).

Fuente Digitimes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here