El ASUS Padfone Mini, con tablet de 7 pulgadas, se presentará el 11 de diciembre

0

La apuesta de ASUS por la innovación se ha traducido ya en varios dispositivos que sin embargo no han conseguido las ventas de otros modelos más continuistas de la competencia. Al ASUS Transformer que se lanzó hace ya algunos años se unió el ASUS Padfone, un concepto revolucionario que consistía en un smartphone que se inserta en la parte trasera de un tablet esclavo, teniendo ambos dispositivos en uno. Ahora, tras varias versiones del Padfone, los chicos de ASUS se animan con un “mini” partiendo del mismo concepto pero reduciendo el smartphone hasta las 4,3 pulgadas y el tablet hasta las 7 pulgadas, manteniendo la misma usabilidad pero con una evidente reducción de potencia.

El ASUS Padfone Mini, como se conoce el nuevo dispositivo, llevaba un tiempo siendo comentado de forma extraoficial pero ya sabemos cuando se presentará: el 11 de diciembre.

asus_padfone_infinity_2

Las posibles especificaciones del dispositivo, si bien todavía no han sido confirmadas pero parecen ya bastante seguras, incluyen una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD de 960×540, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 en su modalidad de cuatro núcleos y un dock de 7 pulgadas con una resolución probable de 1280×720 (HD). También hay rumores, aunque esto ya sí parece improbable, de que se desarrolle un dock de teclado y batería para el dispositivo y así equipararlo al ASUS Transformer.

El precio de salida del dispositivo se rumorea estará en torno a los 900 dólares, un precio que se antoja bastante alto ya que es posible conseguir ambos terminales, de otros fabricantes, por separado por mucho menos importe. Queda aún una semana para que veamos aparecer este ASUS Padfone Mini que ya nos llama la atención. Esperamos que el nuevo dispositivo, con menor tamaño y presumiblemente más barato, tenga más recorrido que sus hermanos mayores.

Fuente Intomobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here