El bq Aquaris A4.5 4G se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

bq ha anunciado la actualización a Android 6.0 Marshmallow de su primer terminal Android One, el bq Aquaris A4.5 que se presentó y puso a la venta hace poco.

0

bq sigue poniendo a punto su cada vez más extenso catálogo de móviles Android. Lo que otros fabricantes no tienen es la carta de Android One, el sistema operativo “light” de Google que bq montó recientemente en su bq Aquaris A4.5, un terminal que está cosechando buenas ventas y que se prepara en estos momentos para acoger la nueva versión del sistema. Por detrás de los Nexus, claro, porque Google sigue dedicando todo su esfuerzo a su sistema operativo principal, pero bastante más rápido que muchos otros fabricantes. La noticia llegaba en el día de ayer y pese a que podemos descargar la nueva versión para actualizar de forma manual, eso implica tener que formatear el teléfono y lo mejor y más cómodo es esperar a que se reciba la OTA.

bq Aquaris A4.5

En cuanto la actualización esté disponible en cada región, los usuarios del bq Aquaris A4.5 disfrutarán de mejoras tan interesantes como Android Doze, un nuevo sistema de gestión de la batería que permite, entre otras cosas, reducir casi a 0 el consumo del terminal cuando se encuentra en estado de reposo. También se tendrá la posibilidad de fusionar la memoria interna con la microSD para obtener un almacenamiento único mucho mayor y no tener que preocuparnos del espacio de las aplicaciones ya que, recordemos, no todas permiten instalarse en la microSD con Lollipop ni mover sus archivos. Por ejemplo, la omnipresente Whatsapp y sus gigas de archivo en nuestro terminal.

Las mejoras de Marshmallow no son cosméticas sino de rendimiento y funcionalidades por lo que no debe extrañar que, tras actualizar, se mantenga la misma apariencia Material Design de Lollipop. Estad atentos por tanto a vuestro modelo pues la notificación de Actualización disponible debe estar al caer.

Fuente mibqyyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here