Vuelve a asomar el HTC Desire Eye para selfies con 13 megapíxeles de cámara frontal

0

Vivimos en la era de la egolatría y la satisfacción personal, la era del exhibicionismo en la que triunfan los alter-ego en las redes sociales y los autorretratos, o selfies, en Instagram y otras redes de fotografía. Eso es lo que dicen los expertos aunque lo que ocurre es que nos gusta un selfie más que un hueso a un perro y los fabricantes, sabiendo esto, nos lo ponen cada vez más fácil. Hace algunos días sonó el ahora conocido smartphone para selfies de HTC. En un primer momento se rumoreó que podía tratarse de una variante de la gama One aunque la última filtración, además de confirmar su potentísima cámara delantera, habla de que sería un miembro de los Desire. En concreto, el HTC Desire Eye. El nombre está sin confirmar aún, claro, pero viene de camino.

Vuelve a aparecer el HTC Desire Eye para selfies con 13 megapíxeles de cámara frontal

La filtración confirma, como dijimos antes, la cámara delantera de 13 megapíxeles. No es la más potente del mercado ya que algunos modelos, como por el ejemplo el Oppo N1 con su cámara giratoria, ya son capaces de echar mano de esta calidad para nuestros autorretratos. Sus 13 megapíxeles con apertura f/2.0 nos devolverían imágenes muy grandes y con buena luminosidad. La calidad habría que tratarla más adelante, ya tenemos experiencia en cámaras que prometen y luego no cumplen, aunque HTC nunca ha sido malo en el campo de la fotografía. Experimentos con ultrapíxeles aparte, claro está.

En la fotografía filtrada se nos muestra la cámara frontal en detalle, resaltando sus características, pero también nos llega una segunda imagen, bajo este párrafo, que nos deja ver su diseño frontal y trasero además de la confirmación de que llegará en varios colores con un denominador común, el frontal de color blanco.

Vuelve a aparecer el HTC Desire Eye para selfies con 13 megapíxeles de cámara frontal

Como vemos aquí, tendríamos negro, blanco rojo y azul para este HTC Desire Eye del que no sabemos aún nada aparte de su cámara frontal. Es el punto que se está queriendo destacar, desde luego, sobre todo si se pretende marcar tendencia en el sector de los smartphones para selfies.

El resto de características que se han asociado a este Desire Eye son las siguientes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD
  • Procesador Snapdragon 801
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • 13 megapíxeles de cámara trasera
  • Certificación contra agua y polvo (sumergible)
  • 2400 mAh de batería

Mucha suerte para HTC con este futuro dispositivo y esperamos verlo presentado muy pronto. A ver de qué son capaces los taiwaneses.

Fuente Upleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here