El futuro HTC One 2, con 8 núcleos y 3 Gb de RAM, podría estar de camino

0

Que HTC está en horas bajas es algo que no escapa ni al más torpe de los analistas. El fabricante taiwanés está viviendo sus peores momentos desde hace mucho tiempo y es que su caída en ventas desde hace ya más de un año se antoja difícilmente solucionable. Un nuevo concepto en su fabricación, sin embargo, parece ser el responsable de que dicha caída no sea más pronunciada y en este concepto centra el fabricante ahora prácticamente toda su estrategia, dejando de lado los Desire y Butterfly.

El smartphone de aluminio y cristal que bautizaron como HTC One está sirviendo de inspiración a toda una línea de dispositivos que empezó en Enero con el nuevo flagship o buque insignia del catálogo de smartphones y siguió posteriormente con su versión Mini, estando ahora a la espera de que el HTC One Max, primer phablet de los de Taiwan, llegue a presentarse.

El futuro HTC One 2, con 8 núcleos y 3 Gb de RAM, podría estar de camino

Tal es la confianza de HTC en su One que su dispositivo parece prepararse para su primera renovación, o eso parece desprenderse de la imagen filtrada que llegó ayer mismo a las redes sociales y que muestra un dispositivo de HTC con 8 núcleos y 3 Gb de RAM, además de 4,7 pulgadas con resolución FullHD. Dichas especificaciones concordarían con una renovación del HTC One que, por las fechas en las que nos encontramos, encajaría a la perfección con la segunda generación del terminal de aluminio del fabricante, el futuro HTC One 2.

Continuando con su apuesta por las 4,7 pulgadas y dejando las 5 pulgadas, ahora tan comunes en la gama alta de la telefonía, para la gama Butterfly, sin comercialización internacional, el futuro HTC One 2 mantendría las calidades de construcción de su antecesor con una mejora en la cantidad de RAM y en el procesador. La elección del mismo parece ser, por el momento, un dilema dado que el One portaba un Snapdragon 600 de Qualcomm y el fabricante no dispone aún de ningún modelo de 8 núcleos en el mercado, ni tan siquiera de camino, por lo que la elección podría caer del lado de Samsung con sus Exynos 4+4 núcleos (octacore) con tecnología big.LITTLE dado que no hay posibilidades actualmente de montar un procesador para móviles con 8 núcleos activos de forma simultánea. Extraña, sin embargo, que no se mencione si llegará o no con 64 bits de procesamiento.

Filtracion especificaciones posible HTC One 2

Todo esto son, no obstante, suposiciones dado que la imagen filtrada está aún lejos de ser confirmada. La fecha de salida del One original se produjo en febrero de este mismo 2013 por lo que cabría esperar que HTC respetase el año para realizar la renovación, llegando a verse el nuevo modelo poco antes del MWC del próximo 2014. No obstante, Sony con su Sony Xperia Z1 y otros fabricantes parecen haberse saltado la norma no escrita que fijaba dicho periodo de renovación por lo que podríamos ver el nuevo HTC One 2 para finales de este mismo año.

Fuente Android Community

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here