El Galaxy S5 Zoom se presentará el 29 de abril como Samsung Galaxy K

0

A pesar de que ya va por la tercera versión, la cámara compacta de Samsung con Android sigue siendo una rareza en estos momentos. Al fabricante surcoreano se le conocen intentos en casi todos los sectores, algunos han evolucionado como el caso de su Galaxy Gear, ahora convertido en Gear 2 y Gear 2 Neo, y otros han triunfado desde el primer momento, el caso de sus phablets Galaxy Note. Ahora, en un intento por recolocar sus cámaras dentro de su catálogo, y quizá con la intención de darles un empujón en cuanto a marketing la futura Samsung Galaxy S5 Zoom que ya ha filtrado muchas de sus especificaciones tiene fecha de presentación y nuevo nombre. La cita será el próximo 29 de abril y será renombrada como Samsung Galaxy K.

El Galaxy S5 Zoom se presentará el 29 de abril como Samsung Galaxy K

Como decíamos antes, del Samsung Galaxy S5 Zoom, ahora Samsung Galaxy K, ya habíamos visto filtradas tanto sus especificaciones como su fotografía, y en un par de semanas asistiremos a la que será su presentación oficial, presentación en la que conoceremos datos muy importantes como son su fecha de lanzamiento y tal vez el precio al que podremos hacernos con él.

Recopilando, esto es lo que nos podemos encontrar en la presentación del Samsung Galaxy K:

  • Procesador Exynos 5 Hexa 4+2 a 1,2 GHz con GPU ARM Mali-T624.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • MicroSD.
  • 4,8 pulgadas de pantalla con resolución HD de 1280×720.
  • Android 4.4.2 KitKat.
  • 20 megapíxeles.
  • Vídeo en calidad FullHD y 30 fps.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con el cambio de nombre, el Galaxy K perdería el tirón que debería estar heredando de la gama de smartphones líder del catálogo de su fabricante, ahora liderados por un Samsung Galaxy S5 que se acaba de poner a la venta, aunque tal vez sea ésa la intención de los surcoreanos, desligar ambas familias para evolucionar a partir de ahí hacia una línea de productos mucho más amplia.

Con todo, toca esperar al próximo 29 de abril para ver en directo si este Samsung Galaxy K es tan formidable como se muestra sobre el papel.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here