El HTC One M8 Ace, con carcasa de plástico, viene de camino al mercado

0

A pesar de encontrarse en una situación delicada de la que confía en salir de la mano de su reciente One M8, los taiwaneses de HTC continúan reforzando su catálogo en todas sus categorías. La gama Desire sigue expandiéndose con dispositivos de gama media y baja y ahora toca un empujón a la gama One que parece estar a un paso de recibir una variante del M8 pero con cuerpo de plástico y con un precio sensiblemente inferior. Ya hace tiempo que se habló de este posible HTC One M8 Ace y ahora vuelve a las portadas debido a una informe recogido que habla incluso del precio del terminal y que ha avivado los rumores sobre su existencia. Con una similitud notable con respecto al One M8 original, los chicos de HTC parecen volver a la carga con un nuevo terminal de plástico o policarbonato.

El HTC One M8 Ace, con carcasa de plástico, viene de camino al mercado

El catálogo de HTC en su gama One ya tuvo varios componentes el pasado año 2013. A la presentación del HTC One con cuerpo de aluminio le siguió un modelo Google Play Edition y posteriormente otros dos ejemplares, un One Mini y un One Max, que no colmaron en absoluto las expectativas de venta de su fabricante. Si se mantiene el repertorio del pasado año, este 2014 tendríamos un quinto exponente, un quinto Beatle en forma de HTC One M8 Ace con cuerpo de plástico y especificaciones similares al M8 aunque con dudas sobre su equipamiento multimedia, al menos en lo que respecta a la cámara dual montada en su parte trasera.

Según TMTpost, el medio que ha aireado algunos detalles sobre el dispositivo, el futuro HTC One M8 Ace llegaría al mercado a un precio que se sitúa en torno a los 350 euros, unos 480 dólares tras su conversación desde yuanes. ¿Tanto influye el cuerpo de aluminio para que su conversión al policarbonato reduzca su precio a la mitad? El equipamiento interno no sería novedoso con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2 GB de RAM.

La gran duda que despierta este One M8 Ace es qué ocurriría entonces con el HTC Butterfly, que muchos creíamos la versión plástica de un One para determinados países, al menos en su función como buque insignia de la compañía. ¿Significa que el Butterfly será sustituido por este HTC One M8 Ace o convivirán ambos modelos? Esperemos a ver los siguientes movimientos de un fabricante taiwanés que pese a su situación sigue atrayendo hacia sí la atención del mercado.

Fuente TMTpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here