HTC empieza a mejorar al que hoy por es su mejor móvil. El HTC One M8 se actualiza con un nuevo modo de ahorro de energía mucho más agresivo que el que tiene implementado actualmente.

Esta mejora se enfoca a posibilitar el uso de determinadas funciones del terminal capando el resto para lograr una autonomía lo mayor posible. Terminales como el Samsung Galaxy S5 la han implementado de serie siendo uno de los aspectos de software que más ha llamado la atención.

Este modo de ahorro extremo está indicado para situaciones puntuales ya que anulará casi todas las funciones del terminal, dejando sólo las llamadas SMS, correo electrónico y poco más por lo que no está pensado para el día a día.

El HTC One M8 se actualiza con el modo extremo de ahorro de energía

La actualización del HTC One M8 ha empezado por los modelos libres en Estados Unidos junto a los de la operadora Sprint y los que comercializa Google en Google Play bajo el programa Google Edition. Además en Canadá Telus, otra operadora móvil, también ha anunciado que en breve empezará a actualizar los terminales comercializados por ella. Por último los usuarios del mismo que usan la operadora Orange en Inglaterra también han confirmado la llegada de esta nueva opción.

Seguimos a la espera también de la actualización de software que HTC prometió para poder usar el modo de potencia que el HTC muestra en los benchmarks siendo esto algo que estaría disponible para el usuario final según la empresa por si este prefiriera sacrificar la autonomía para conseguir la mayor potencia posible.

Habrá que esperar a ver si en España esta actualización aparece más pronto que tarde. Nos hemos puesto en contacto con HTC España para informarnos y en cuanto tengamos una respuesta actualizaremos el artículo.

Fuente talkandroid

Sin comentarios

Deja una respuesta