Uno de los aspectos más buscados por muchos compradores de móviles es la estética. Esto se refiere tanto al diseño de un terminal como a los colores en los que está disponible como bien saben empresas como Nokia que llevan años apostando por una gama cromática muy grande.

En Android es Samsung la que más oferta tiene en este sentido y terminales como el Samsung Galaxy S4 lo hemos podido ver en blanco, negro, azul, morado, dorado… HTC lanzó hace unas semanas el HTC One M8, un dispositivo elegante que llamó mucho la atención por sus materiales y diseño como ya os contamos en el análisis.

El HTC One M8 se venderá también en rojo, rosa y azul

Ahora se ha conocido la decisión de sus creadores de lanzar tres nuevas versiones con variaciones de color. En concreto podremos ver al M8 en rojo, rosa y azul, además de los tres tonos que ya existen, gris, plata y dorado.

Tendremos que esperar al anuncio oficial para ver si estos colores se pondrán a la venta en todo el mundo ya que la imagen filtrada, al menos la del modelo rojo, corresponde a la versión de Verizon, la operadora móvil estadounidense.

Además habrá que comprobar cómo es el agarre de estos nuevos colores ya que al parecer el del M8 varía mucho en función del color ya que el acabado del aluminio no es el mismo en todos.

¿Os gustan estos nuevos tonos o preferís los originales, mucho más sobrios?

Fuente evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta