El HTC One Mini 2, como su hermano mayor: gris oscuro, gris plata y dorado

0

Los hermanos pequeños van tomando cada vez más protagonismo en el mercado y todo es mérito de sus propios fabricantes. Portar el nombre del dispositivo emblema de la marca hace que los chiquitines suenen más en los medios que los modelos que supuestamente no son muy superiores a éstos, pero pertenecen a distintas subfamilias. Lo hemos visto en multitud de ocasiones y de fabricantes, desde Samsung hasta LG, y ahora en HTC con el que será su segundo mini, el hermano menor del One M8. El HTC One Mini 2 está a un paso de llegar al mercado y las filtraciones se suceden casi sin respiro. Esta mañana conocíamos su imagen oficial y ahora tenemos la gama completa, los tres colores que llegarán al mercado.

El HTC One Mini 2, como su hermano mayor: gris oscuro, gris plata y dorado

Como vemos en la imagen que corona este párrafo, el HTC One Mini 2 lucirá el repertorio de color de su hermano mayor, el HTC One M8. Tendremos al nuevo pequeño de los One en gris oscuro, gris plata y dorado. O como los llama su propio fabricante: Gunmetal Gray, Glacial Silver y Amber Gold. El diseño trasero se mantiene aunque notamos la ausencia de la doble cámara en la parte trasera y sólo aparece la cámara principal, la cámara de ultrapíxeles que dudamos que ascienda de 4 megapíxeles de resolución y que haría que el terminal de los taiwaneses careciese del desenfoque del que presumía el One M8.

¿Podría optar HTC en este caso por montar un sensor normal de megapíxeles en lugar del de ultrapíxeles? Ello haría que la cámara del One Mini 2 pudiese competir en resolución con las actuales del mercado, dejando atrás el lastre de los 4 mepapíxeles para alcanzar unos probables 13 megapíxeles. Aunque esto, como es habitual, no es más que un rumor. Dado lo avanzado de las filtraciones dudamos que la presentación del HTC One Mini 2 se retrase demasiado, así que podríamos asistir en breve a la puesta de largo de un dispositivo en el que HTC ha puesto esperanzas.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here