El HTC One Mini 2 se filtra en una imagen de prensa

1

Llevamos ya unas semanas con los rumores de una versión del M8 más económica y con algunos cambios sustanciales. El HTC One M8 Ace, que es como se le conoció al principio, sería una versión inspirada en diseño en el tope de gama de HTC pero con recortes propios de esta política de sacar versiones de flashships pero con prestaciones recortadas.

El nombre parece que finalmente no será ni HTC One M8 Mini ni HTC One M8 Ace sino HTC One Mini 2, siguiendo la estela del terminal lanzado el año pasado que analizamos en este artículo.

Hoy vemos la primera imagen de prensa de este móvil en la que se aprecian los detalles que lo asemejan al M8 pero también  los que los diferencian.

El HTC One Mini 2 se filtra en una imagen de prensa

El diseño se ha inspirado mucho en el One de este año e incluso el color elegido es similar. Vemos los mismos altavoces delanteros y por desgracia la misma banda negra con el logotipo de HTC que ocupa mucho espacio en el frontal.

Por otro lado encontramos la mayor diferencia en la cámara trasera, que en vez de Ultrapíxeles usará megapíxeles. Se rumorea que el sensor tendrá 13 Mpx y según la calidad que de podríamos estar ante el primer Mini que tenga mejor cámara que la versión original.

La cámara delantera tendrá 5 Mpx y contará con una pantalla de 4,5 pulgadas HD a 1280×720, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Fuente intomobile

1 comentario

  1. Que raro que hayan quitado la segunda cámara, ya que era uno de los principales alicientes del One M8. Esperemos que esos megapíxeles rindan mejor que los ultrapíxeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here