Tras muchas fechas entre aproximaciones y rumores, parece que finalmente ha fecha confirmada para la presentación del próximo buque insignia del catálogo de los taiwaneses de HTC. Con un nombre aún por confirmar, aunque se rumorean los de HTC One+ y HTC One 2 en base a los cambios que se han venido filtrando en los últimos meses, el próximo gran terminal de HTC viene de camino al mercado y ya sabemos que será el próximo 25 de marzo.

El terminal de HTC queda automática descartado de un Mobile World Congress al que, curiosamente, regresan las presentaciones de otros fabricantes tales como la del Samsung Galaxy S5 o la del Sony Xperia Z2. Incluso Nokia acude con su Nokia X (Normandy) pero en este caso HTC se mantendrá lejos del evento de Barcelona y lo pospone hasta el mes siguiente, pese a que el pasado HTC One se presentó justo el día antes del MWC.

htc_save_the_date_10

El futuro terminal será presentado de forma simultánea en Londres y Nueva York, algo que ya ocurrió con el pasado HTC One y que garantizará una gran afluencia tanto de medios presenciales como de asistentes online, si finalmente hay streaming del propio evento.

Lo que conocemos hasta el momento, o creemos conocer, de este futuro HTC One+ o HTC One 2, es que portará una pantalla de 5 pugadas con resolución FullHD, creciendo así desde las 4,7 pulgadas del HTC One original. El procesador elegido parece ser el Qualcomm Snapdragon 800, una mejora sustancial desde el Snapdragon 600 del modelo anterior. Además, tendrá una ranura microSD que ha sido reclamada por los seguidores de la marca desde que el fabricante decidió prescindir de ellas para su buque insignia.

La otra gran mejora que parece venir de la mano de este futuro terminal es una doble cámara trasera que ha provocado una gran expectación. Queda por tanto algo más de un mes para que conozcamos todo lo relacionado con el HTC que dominará la gama de smartphones Android del fabricante durante todo 2014.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta