El HTC Volantis, T1 o Nexus 9 puede presentarse antes del 9 de octubre

1

Llevamos tantos meses oyendo hablar del futuro de la gama Nexus tanto en smartphones como en tablets que sólo esperamos a que el propio Google emita cualquier tipo de comunicado para sacar a todo el mercado de dudas. En relación a los smartphones, el futuro Nexus 6 podría no existir en beneficio de un Motorola Moto S al que se apunta como el primer smartphone con Android Silver. En relación a los tablets, los comentarios han alcanzado a casi todos los tamaños mientras que por el momento el que más posibilidades tiene de ser real es el Nexus 9, un tablet que se ha asociado al HTC Volantis o HTC T1 y del que ahora tenemos buenas noticias. Un último rumor o filtración habla de su presentación antes del próximo 9 de octubre, anticipándose a la fecha en la que esperamos llegue Android L. O al menos a la fecha en la que Google lanza su smartphone anual, siempre a finales de octubre.

El HTC Volantis, T1 o Nexus 9 puede presentarse antes del 9 de octubre

La filtración menciona la posibilidad de que el HTC Volantis, si es que finalmente acaba siendo el esperado Nexus 9 de Google, llegue antes del 9 de octubre y por tanto alteraría la política de lanzamientos de tablets de los de Mountain View. Al menos la que hemos conocido hasta el momento y que lanzaba el Nexus 7 en verano (agosto) mientras que el Nexus 10 llegaba a final de octubre junto al smartphone. El aumento de pantalla hasta las 9 pulgadas haría que este Nexus 9 fuese el único tablet de los chicos de Google, desechándose definitivamente cualquier posibilidad de dar continuidad a un Nexus 10 que puede no haber cumplido las expectativas de su responsable. O quizá todo trata de la gran aceptación que tiene Android en los tablets de gran tamaño mientras que los de menor pantalla sí necesitaron en su momento el empujón brindado por el Nexus 7.

Con todo, el futuro Nexus 9 no sólo sustituiría tanto al Nexus 7 como al Nexus 10 sino que también portaría en su interior un procesador de 64 bits, lo que reforzaría la teoría de que fuese el primer terminal con Android L de fábrica, relegando al smartphone a un segundo lugar. Las fechas cuadran y podríamos ver, por tanto, Android L antes de tiempo.

Fuente Upleaks

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here