El juego Android Apalabrados se actualiza a la versión 2.0

0

Uno de los juegos más conocidos de Android, Apalabrados, se ha actualizado hoy a la versión 2.0 con unos cambios bastante significativos en lo que al juego se refiere.

La nueva versión incorpora una novedad que modifica la forma de jugar, los Extras. Estos elementos, tres en total, otorgan ventajas a los jugadores a cambio de unas monedas que podemos ganar a medida que jugamos… o que podemos comprar. Los migropagos llegan a Apalabrados.

Esto ya lo habíamos visto en otros juegos de los desarrolladores argentinos como es Mezcladitos, y tenemos tanto defensores como detractores de los mismos.

El juego Android Apalabrados se actualiza a la versión 2.0

Los tres módulos son:

  • Diccionario: con este elemento se podrán consultar los significados de las palabras que juguemos.
  • Validación automática: podremos saber si la palabra que estamos pensando jugar es válida simplemente formándola en nuestro atril, así como los puntos que nos dará la misma.
  • Bolsa de letras: nos permite saber qué letras quedan por repartir.

Además, Etermax ha anunciado que próximamente implementará un ranking de amigos donde además podremos acceder a todos nuestros chats.

Se nos sugerirán además nuevos contactos y oponentes con puntuaciones similares para que las partidas sea lo más entretenidas posibles.

El juego Android Apalabrados se actualiza a la versión 2.0

Opinión

A falta de probar a fondo el juego tenemos que la inclusión de los micro pagos desvirtúe la posibilidad de un juego limpio como era hasta la fecha, si bien es cierto que muchos usuarios ya utilizaban aplicaciones para formar palabras alterando la competición.

Por otro lado la versión de pago que elimina la publicidad se queda ahora algo coja ya que al fin y al cabo estos usuarios no tendrán monedas extras por el hecho de haber pagado la versión premium.

El juego Android Apalabrados se actualiza a la versión 2.0

Descarga

Podemos descargar la versión gratuita de apalabrados desde este enlace:

Apalabrados
Developer: Etermax
Price: Free+

Y la de pago desde este otro:

Apalabrados (sin publicidad)
Developer: Etermax
Price: 3,17 €+

Si os gusta este juego recordamos que podéis leer una completa guía para aprender a jugar lo mejor posible en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here