Noticia:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Oct 25, 2012
Last modified:Sep 11, 2014

Summary:

El Kindle Fire HD de Amazon ya está a la venta en España desde 199€ el modelo de 16Gb y 249€ el de 32Gb. Pantalla de 7 pulgadas y resolución 1280x720.

Iniciada oficialmente la guerra de tablets de pequeño tamaño con la entrada en la misma de Apple y su iPad mini, Amazon ha tardado poco en mover sus hilos para que el Kindle Fire HD, su última creación, ya se pueda comprar desde España.

Ha pesado quizá demasiado el lanzamiento del pequeño de la familia iPad o los movimientos de Google en cuanto a su Nexus 7 de cara a la conferencia de los de Mountain View del lunes próximo, pero lo cierto es que Amazon ha tardado muy poco en contraatacar y su tablet, aunque sólo el modelo de 7 pulgadas, puede adquirirse ya desde España y también en tiendas Worten, como ya pasó con el anterior Kindle 4, aunque éste era sólo un lector de libros electrónico.

Foto Kindle Fire HD Faqsandroid 12

El Kindle Fire HD 7 es un modelo de tablet versátil, ya que puede utilizarse como tablet en sí o como lector de libros ya que cuenta con toda la potencia de la tienda de Amazon, a la que está conectado y para la que está diseñado. Sin embargo, tiene otras limitaciones como el hecho de poseer una variante de Android, no el propio sistema de los de Google, modificado y sin acceso, por ejemplo, a Google Play. Hace unos días realizamos una comparativa entre los tres tablets que más fuertes actualmente, de pantalla pequeña.

La pantalla de este Kindle Fire HD es de 7 pulgadas con resolución 1280×720 y monta un procesador dual core de 1,2 Ghz. La capacidad depende del modelo, existiendo uno de 16Gb y otro de 32 Gb. El Kindle Fire HD se vende ya en España con dos precios, según su capacidad de almacenamiento.

El precio varía según estemos dispuestos o no a admitir publicidad en nuestra pantalla de bloqueo cuando no usemos el tablet.

Si os interesa este tablet os dejamos con los artículos que seguro queréis ver:

Sin comentarios

Deja una respuesta