Aunque pensemos que el Galaxy Note Edge ha inventado las pantallas curvas, por aquello de la presión mediática, lo cierto es que ya hemos visto algunos ejemplos con anterioridad. Algunos más peculiares, como el Samsung Galaxy Round, y otros algo más prácticos como el LG G Flex. El dispositivo de los coreanos, de los últimos, introdujo la curvatura en la vertical del terminal y pese a que recibió bastantes palos por la deficiente resolución de la pantalla (sólo HD para 6 pulgadas de diagonal) lo cierto es que salió bien parado en otros aspectos como el de la autonomía, una evolución que después se vería reflejada en el LG G2 del mismo fabricante. Ahora el sucesor, el LG F Flex 2, se apunta a la posibilidad de estar presente en el CES 2015 de dentro de unos días y puede que tenga alguna que otra mejora bastante interesante.

El LG G Flex 2 puede estar presente en el CES 2015 con interesantes mejoras

En primer lugar, los rumores hablan de que el LG G Flex traería un agregador de tres bandas LTE para mejorar la velocidad de conexión que no es novedoso, ya que la tecnología existe ya, pero sí que no está muy extendido. Así, con el LG G Flex 2 podríamos ligar nuestra conexión LTE a varias bandas para así garantizar la mejor cobertura y una mayor velocidad. Ahora que el LTE está en España alcanzando su máximo esplendor seguramente sería una característica muy bien recibida.

Otro rumor habla de su interior, concretamente de su corazón. En estos momentos parece existir cierta obsesión en los fabricantes en relación al montaje de procesadores de 64 bits y el LG G Flex 2 puede incorporar el Snapdragon 810, lo último de la factoría de Qualcomm y con 64 bits de procesamiento, una capacidad compatible con Lollipop y que ayudaría al G Flex 2 a mover una mayor cantidad de datos con cada proceso. No sabemos aún qué tamaño tendrá esta segunda versión del smartphone curvo de LG pero puede que lo conozcamos íntegramente en unos días.

Fuente Slashgear

Sin comentarios

Deja una respuesta