El LG G Flex llegará a Europa a través de Francia en enero de 2014

0

LG lleva ya un tiempo bastante en forma en lo que a lanzamientos y acaparamiento de atención se refiere, culpa en gran parte del giro que dio a sus dispositivos desde el LG Optimus G que inspirase el exitoso LG Nexus 4. Los dos últimos avances del fabricante surcoreano han llegado de la mano de sus dos últimos terminales, el LG G2 y el LG G Flex. Mientras el LG G2 incorporó un innovador botón trasero, además de una pantalla de 5,2 pulgadas de excelente calidad que ha sido llevada al tamaño mínimo gracias a su diseño, el LG G Flex ha supuesto la respuesta de los surcoreanos a sus compatriotas de Samsung y su Galaxy Round, con la salvedad de que el terminal de LG es realmente flexible e incorpora un sistema de autorreparación para su carcasa trasera que es probablemente lo más innovador que hemos visto en años.

LG G Flex

Ahora, con la noticia del lanzamiento del LG G Flex en Corea del Sur el próximo 3 de diciembre nos llega el anuncio de que el novísimo phablet de LG aterrizará en Europa durante el mes de enero empezando por Francia, aunque el precio supondría un impedimento bastante importante para que el dispositivo triunfe ya que, salvo variación para cuando el G Flex pise Europa, al cambio representa 940 dólares, unos 700 euros que seguramente no lo serán tal sino que veremos un precio más en la órbita de los 750 euros a los que se lanzó el Galaxy Note 3.

Con un Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, el LG G Flex llega con una tremenda pantalla de 6 pulgadas que puede que acuse una baja resolución al llegar únicamente en HD (1280×720) en lugar del deseado FullHD (1980×1080). Esta característica, que lo ha castigado bastante por parte de las críticas, puede ser determinante para un dispositivo que puede ser tal vez demasiado revolucionario en cuanto a diseño y no obtener las ventas deseadas.

El tiempo lo dirá, y sobre todo la flexibilidad de precios que LG permita a los distintos distribuidores. Sin olvidar, por supuesto, el interés que las distintas operadoras móviles pongan a la hora de incorporarlo a sus catálogos. Esperamos ver pronto al LG G Flex en España para poder analizarlo como es debido.

Fuente Unwired View

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here